Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 09:23

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 71 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 8 Next
Author Message
PostPosted: 07 Dec 2016 13:50 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 04 Aug 2015 20:42
Posts: 943
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Seguro que mejor. El cariño y cuidado que ponemos nosotros no lo ponen ellos.
Enhorabuena :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2016 03:02 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Dec 2016 11:20
Posts: 12
Quote:
Ok perfecto me ha ido muy bien y me he atrevido hacerlo yo mismo creo q lo he dejado igual o mejor q en el taller, muchas gracias
Hola, ¿dónde los has encontrado? Estoy buscando los originales pero no los encuentro.
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2016 09:05 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Buenos días, me gustaría comentar mi experiencia con los puños originales y es que este domingo nos pasamos por sort y la verdad que entre las bajas temperaturas y la niebla del camino tube que hacer uso de ellos .
Regulados como vienen de serie , la primera posición al 3 , segunda al 5 y tercera al 10 .
En la primera y por el frío ni lo apreciaba apenas , en la segunda todo bien hasta que me achicharra la mano del acelerador y mas teniendo en cuenta que la izquierda tenia que estar limpiando la visera de la acumulación de la niebla , el agua que a esa velocidad no se desprende ,
Fue tal la diferencia de temperatura que me provocó una quemada que me dolió y no desapareció hasta el lunes tarde .
Conclusión y sugerencia para los próximos que quieran montar cualquier puño calafectables , aislar el izquierdo igual que esta el derecho que es lo que ya tengo pensado hacer .
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2016 10:46 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 23:09
Posts: 396
Location: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Quote:
Buenos días, me gustaría comentar mi experiencia con los puños originales y es que este domingo nos pasamos por sort y la verdad que entre las bajas temperaturas y la niebla del camino tube que hacer uso de ellos .
Regulados como vienen de serie , la primera posición al 3 , segunda al 5 y tercera al 10 .
En la primera y por el frío ni lo apreciaba apenas , en la segunda todo bien hasta que me achicharra la mano del acelerador y mas teniendo en cuenta que la izquierda tenia que estar limpiando la visera de la acumulación de la niebla , el agua que a esa velocidad no se desprende ,
Fue tal la diferencia de temperatura que me provocó una quemada que me dolió y no desapareció hasta el lunes tarde .
Conclusión y sugerencia para los próximos que quieran montar cualquier puño calafectables , aislar el izquierdo igual que esta el derecho que es lo que ya tengo pensado hacer .
He leido en muchos sitios que aislan el puño izquierdo para que no se pierda calor por la caña del manillar, pero yo no tengo tan claro que esa sea la solucion definitiva.

Yo por mi experiencia con ellos me da mas que se enfrian por que entre que usas mas el embrague y que si te sueltas de alguna mano es la izquierda, este se enfria mas y le cuesta mas de calentar. Cuando he estado un buen rato sin cambiar de marcha ni soltar ninguno de los dos puños, los dos calientan +- por igual, pero si no, el izquierdo siempre va mas frio.

Esto al menos es lo que yo aprecio.
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 17:14 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Bueno el resultado de aislar los puños 100% efectivo y recomendable como ya han comentado muchos antes , ahora puedo llevar la primera posición sin tener que ir quitando la mano del acelerador para compensar temperatura ideal.
Eso si yo no he puesto ni cinta adhesiva ni parecido , como la caña del acelerador es de plástico , pues he colocado plástico , he reciclado una garrafa de anticongelante .


You do not have the required permissions to view the files attached to this post.


Last edited by alfa3cpm on 28 Aug 2017 22:25, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 20 Dec 2016 07:16 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Vaya invento!
Has puesto algún adhesivo entre el plástico y el puño o en alguna otra parte?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 20 Dec 2016 14:06 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
He puesto cola normal la misma que me pusieron en el taller según ellos .
x


Top
   
PostPosted: 21 Dec 2016 18:17 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Quote:
Si con la cinta entra justito, imagino que con el plastico entrara mas justo que un mileurista...

la version de que la mano derecha se calienta mas por ser el acelerador, nunca me cuadro por ilogica (en mi opinion).
He tenido otras motos con puños y en todas hay que acelerar con la derecha. Que la tracer quemara se tenia que deber al mas o menos aislado de los puños.

:salud:
A mi siempre me a pasado lo mismo que en esta , que es lo contrario que a ti , siempre me han calentado mas los derechos que los izquierdos .
Teniendo en cuenta que la caña del acelerador ni roza apenas en el manillar creando hasta una cámara de aire y apollado en plástico que es menos conductor que el aluminio siempre he pensado que es por eso la diferencia y lo sigo pensando claro.
El izquierdo sin plástico , sin cámara de aire , y sujetado en el aluminio del manillar veo lógico que disipe mas o tarde mas en calentarse y a la vez tarde menos en enfriarse si sueltas la mano.
En todas las motos me a pasado igual , pensaba que en esta podía estar corregido por Yamaha con una resistencia mayor o una protección adicional en el izquierdo , pero bueno ya esta mas que solucionado .
La verdad que si que me costo lo suyo meter el puño con el susodicho plástico , nada como una sesión de collejas y un poco de temperatura para templarlo un poco .
Lo tenia que haber colocado en verano que ya se por si estaría mas blandito :lol: .
x


Top
   
PostPosted: 25 Feb 2017 15:02 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 01 Feb 2017 17:03
Posts: 23
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Rojo
Gracias por el brico,me a sido de gran utilidad,en el concesionario me decían que dos semanas tardaban en traerlos y que estaban a tope y no sabrían cuando me los montaría.Pues bien los pedí por Internet y siguiendo el tutorial,colocados y funcionando :bikerday:

_________________
Despues de cinco veces Yamaha cometi el error de Ktm,de vuelta al diapason 8-)
x


Top
   
PostPosted: 26 Feb 2017 22:15 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 23 Aug 2016 23:06
Posts: 19
Para aislar el izquierdo es necesario desmontarlo entero no? Desde la ficha? Supongo que si no no dará para sacarlo el cable... gracias y un saludo
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 71 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 8 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: