Quote:
Si con la cinta entra justito, imagino que con el plastico entrara mas justo que un mileurista...
la version de que la mano derecha se calienta mas por ser el acelerador, nunca me cuadro por ilogica (en mi opinion).
He tenido otras motos con puños y en todas hay que acelerar con la derecha. Que la tracer quemara se tenia que deber al mas o menos aislado de los puños.

A mi siempre me a pasado lo mismo que en esta , que es lo contrario que a ti , siempre me han calentado mas los derechos que los izquierdos .
Teniendo en cuenta que la caña del acelerador ni roza apenas en el manillar creando hasta una cámara de aire y apollado en plástico que es menos conductor que el aluminio siempre he pensado que es por eso la diferencia y lo sigo pensando claro.
El izquierdo sin plástico , sin cámara de aire , y sujetado en el aluminio del manillar veo lógico que disipe mas o tarde mas en calentarse y a la vez tarde menos en enfriarse si sueltas la mano.
En todas las motos me a pasado igual , pensaba que en esta podía estar corregido por Yamaha con una resistencia mayor o una protección adicional en el izquierdo , pero bueno ya esta mas que solucionado .
La verdad que si que me costo lo suyo meter el puño con el susodicho plástico , nada como una sesión de collejas y un poco de temperatura para templarlo un poco .
Lo tenia que haber colocado en verano que ya se por si estaría mas blandito

.