Quote:
El fin de semana pasado salimos 5 con la moto, 5 Tracer 900 y estuvimos comentando lo que aquí se habla de los fallos de la moto.
La ruta transcurrió por puertos de montaña de curvas rápidas y puertos de curvas lentas, además de algo de autovía a la vuelta.
En el grupo 3 de los compañeros van bastante rápido y otros 2 íbamos más tranquilos pero sin ir parados tampoco.
¿Sabéis que dijimos sobre los fallos mientras tomábamos algo en una parada? Que ninguno de los 5 los hemos sufrido, miento, a uno le cambiaron el amortiguador trasero, pero ninguno pensamos que la moto sea inestable, que tenga shimies ni muchas otras cosas que aquí se hablan.
Con esto no digo que esas cosas no estén ahí, que estarán para quien las comenta, no se niega, pero que la moto es una maravilla, que es estupenda pero que hay gente que, creo, se ha equivocado de moto, es un concepto de moto deportivo pero ergonómico y hay quien no lo entiende.
Están los que piensan que es una Yamaha R1 y debería de ir igual de aplomada a alta velocidad, los que creen que es una goldwing y debería ser igual de confortable y los que creen que es una YZ y que debería poder meterse por pistas sin problema y ya los que rizando el rizo creen que debería poder hacer todo eso y además costar 1500 euros menos.
Y no, no es nada de eso, es una moto que permite viajar cómodo pero sin grandes lujos, que permite hacer una conducción deportiva(mucho) pero sin ser una R1, que permite ir tranquilo, que permite incluso meterte por un camino de tierra (no pista, no barro) y todo ello por 10mil,ahora 11mil euros.
Vamos, que tenéis que tener claro lo que compráis, esto es como comprarse un clio y quejarse de que no acelera como un Ferrari, no es cómodo como un Mercedes ni frena como yoqueseque.
Hale, hasta aquí el tocho reivindicativo de que tenemos o vais a tener un pedazo de moto que enamora, si es la moto que realmente necesitáis, claro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Amen