Yo compre la mia hace un año con gran ilusión.Tenia mis dudas en comprar una moto de,digamos manillar alto,porque todas mis motos hasta ese momento habian sido naked y RR.No quería comprar una trail grandota tipo GS pensando que quizás no me gustaría,y coño,era mucho dinero para invertir en una moto y que después no me gustara.
Entonces me fije en la Tracer y pensé: "tiene lo mejor de los dos mundos,agilidad y carácter de deportiva y comodidad de trail" y me tire de cabeza a por ella.
Y después de un año de uso,no me arrepiento en absoluto de la decisión.Es una gran moto para el precio que tiene.
Ahora bien,si me la tuviera que comprar ahora y me pusiera a leer el foro quizás no la compraría.
Sencillamente porque no puede ser que alguien en el mundo mundial tenga un fallo en el cuadro de instrumentos,el embrague o yo que se,y al dia siguiente estemos diciendo que las Tracers tienen defectos congenitos ahí.No podemos gastarnos 1000 euros en unas suspensiones pata negra,para después sorprendernos que son mejores que las de serie y automáticamente decir que estas son una mierda.No podemos pretender tener una moto que sea tipo trail,pero que después a 200 km/h vaya sobre railes.Que hagamos tiradas de 8 horas y nos sintamos descansados como si nos hubiéramos levantado de la cama.
Después entra la gente a informarse para comprarse una,y solo ve hilos de problemas con esto,con lo otro y con lo de mas alla.
Y pensamos"ostia, por un poco mas me compro una Ducati".
Señores,no quiero hablar mal de otras marcas,y menos de Ducati ya que nunca he tenido una,pero no comprar una Yamaha por que "tiene muchos problemas" y escoger una Ducati,es cuanto menos surrealista.
En fin,es mi reflexión,porque como he dicho,yo SI estoy contento con mi burra.Y a veces parece que todos tenemos problemas con la moto.Y nada mas lejos de la realidad.Pienso que la mayoría estamos satifechos.
Un saludo a todos y seguir disfrutando de vuestras monturas
PD:Queda prohibido que cualquier compañero del foro critique el comportamiento de la Tracer si lleva todavía los neumaticos Dunlop originales