Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 03:21

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1169 170 171 172 173259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Dic 2016 09:10 
Maestro
Maestro

La Givi pequeña sport es la D2122S.
La grande Touring es la 2122DT.

MensajePublicado: 06 Dic 2016 11:10 
Novato
Novato

Queridos camaradas. Varias cuestiones.

1. Alguien que le haya cambiado la pantalla, ha notado menos movimientos aerodinámicos por autopista, autovia? De ser asi, que pantallas llevan?

2. Entiendo que cuanto mas grande sea la pantalla, mas movimientos aerodinamicos o no necesariamente?

Ayudadme compañeros!!! Gràcies a tothom! Hueeeeeeeeeeea!

MensajePublicado: 06 Dic 2016 12:25 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Acabo de estrenar la Puig Touring que he comprado en el mercadillo del foro, la he probado por comarcales y por autovía a 1.6 llevando a mi mujer y menudo cambio.

Ahora escucho la moto y no el aire, incluso a 1.6, y no he notado que la pantalla se me venga encima como decían por el foro.

Sobre los shimies, vibraciones, etc, nunca los he notado..

MensajePublicado: 06 Dic 2016 15:50 
Principiante
Principiante

Citar:

Aún se nota aire, pero bastante menos, yo ahora oigo el motor...
Me pasó lo mismo. Coloque la nueva pantalla Givi y es la primera vez que escucho el motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

@byronMac : cual tipo de pantalla colocó, la mas grande o la curta (sport) ? gracias

MensajePublicado: 06 Dic 2016 16:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:

1. Alguien que le haya cambiado la pantalla, ha notado menos movimientos aerodinámicos por autopista, autovia? De ser asi, que pantallas llevan?

2. Entiendo que cuanto mas grande sea la pantalla, mas movimientos aerodinamicos o no necesariamente?

Salut company!

Respondiendo a las dos preguntas a la vez: llevo la 2122dt de Givi que es una de las más grandes del mercado y sí, ha reducido considerablemente las turbulencias detrás de tráfico rodado. Las pantallas grandes suelen agravar los problemas. No hay más que ver la touring original de Yamaha: por lo visto es horrible en este aspecto. Sin embargo las pantallas bien diseñadas lo pueden mitigar. En mi caso ha funcionado.

Eso sí, asegúrate de tener correctamente regulada la inclinación de los paramanos! (Si los llevas)

MensajePublicado: 06 Dic 2016 22:55 
Novato
Novato

Citar:
Citar:

Salut company!

Respondiendo a las dos preguntas a la vez: llevo la 2122dt de Givi que es una de las más grandes del mercado y sí, ha reducido considerablemente las turbulencias detrás de tráfico rodado. Las pantallas grandes suelen agravar los problemas. No hay más que ver la touring original de Yamaha: por lo visto es horrible en este aspecto. Sin embargo las pantallas bien diseñadas lo pueden mitigar. En mi caso ha funcionado.

Eso sí, asegúrate de tener correctamente regulada la inclinación de los paramanos! (Si los llevas)
Muchas gracias!!

Llevo los paramanos, cual es la inclinación correcta de los paramanos?

Jajajajaja, esto ya roza el subrealismo, me veo dentro de unos dias buscando la raiz cuadrada de pi a la enésima potencia para que la moto no se menee, malditos ingenieros de yamaha, que no hicieron su trabajo...

MensajePublicado: 07 Dic 2016 16:11 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Muchas gracias!!

Jajajajaja, esto ya roza el subrealismo, me veo dentro de unos dias buscando la raiz cuadrada de pi a la enésima potencia para que la moto no se menee, malditos ingenieros de yamaha, que no hicieron su trabajo...
Más que la inclinación de los paramanos es la inclinación del manillar en si. Cuando se monta la moto se la pasan un poquito por el forro. Todas las unidades que he visto lo tenían diferente, pero en el manual de taller se especifica como exactamente tiene que ir y en mi caso colocarlo correctamente mejoró muchísimo los bamboleos y turbulencias. Creé un hilo en su día precisamente por este motivo. Echa un vistazo al tema, espero que te ayude:

viewtopic.php?f=39&t=2503

MensajePublicado: 09 Dic 2016 18:51 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Muchas gracias!!

Más que la inclinación de los paramanos es la inclinación del manillar en si. Cuando se monta la moto se la pasan un poquito por el forro. Todas las unidades que he visto lo tenían diferente, pero en el manual de taller se especifica como exactamente tiene que ir y en mi caso colocarlo correctamente mejoró muchísimo los bamboleos y turbulencias. Creé un hilo en su día precisamente por este motivo. Echa un vistazo al tema, espero que te ayude:

viewtopic.php?f=39&t=2503
Muchas gracias!!! Lo he mirado y esta un poquiiiiiiito bajo, lo pondré en su sitio a ver...

MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:38 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/162298691044" onclick="window.open(this.href);return false;

He visto este accesorio para elevar y modificar la inclinacion de la pantalla original.
La habiais visto?? Que os parece?

MensajePublicado: 12 Dic 2016 09:59 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/162298691044" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

He visto este accesorio para elevar y modificar la inclinacion de la pantalla original.
La habiais visto?? Que os parece?
Salió unas páginas más atras... la conclusión es que muy caro.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1169 170 171 172 173259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00