Quote:
Buenas compañeros me he leído todos los MSN, yo mido 1.70 y probé la moto con la pantalla de origen que es la que tengo en la posición media y baja y me molesta mucho el aire y el ruido en el casco siempre la llevo en la posición alta y aún así me da aire en el casco y escucho mucho ruido pero si me agacho un poco voy perfecto, he visto que muchos habláis de la secem, la Puig o la ermax, incluso de las tracer de los franceses que es pinta muy bien.
El caso que al final tengo un poco de lío y quisiera que me recomendarías los compañeros que midan los mismo que yo que pantalla me recomienda y sus impresiones, perdón por el tocho y ráfagas desde alicante
Después de dos meses de turbulencias y dolores de cabeza, me decidí por la pantalla Givi. Es fácil de colocar y no hay que quitar los protectores de puños. La probé y me sentí raro porque era la primera vez que escuchaba como rugía el motor. Protege perfecto, no vibra nada (a altas velocidades no la he probado aún). Mido 1,73. He leído por ahí que otras hay que quitar protectores, o no protegen lo suficiente, que se mueven mucho y tienen que hacer inventos, etc. Yo súper encantado. Parece que he cambiado de moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk