Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 09:49

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1168 169 170 171 172259 Next
Author Message
PostPosted: 03 Dec 2016 19:37 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Con la de origen conseguí q algo menos, esta de momento solo la pude probar sin nada y como me metía un poco de aire aún, la he puesto igual q la de origen. Sólo falta q deje de llover para probarla pero supongo q algo ganaré.
Aún se nota aire, pero bastante menos, yo ahora oigo el motor...
Me pasó lo mismo. Coloque la nueva pantalla Givi y es la primera vez que escucho el motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 03 Dec 2016 23:33 
Principiante
Principiante

Buenas compañeros me he leído todos los MSN, yo mido 1.70 y probé la moto con la pantalla de origen que es la que tengo en la posición media y baja y me molesta mucho el aire y el ruido en el casco siempre la llevo en la posición alta y aún así me da aire en el casco y escucho mucho ruido pero si me agacho un poco voy perfecto, he visto que muchos habláis de la secem, la Puig o la ermax, incluso de las tracer de los franceses que es pinta muy bien.
El caso que al final tengo un poco de lío y quisiera que me recomendarías los compañeros que midan los mismo que yo que pantalla me recomienda y sus impresiones, perdón por el tocho y ráfagas desde alicante
x

PostPosted: 04 Dec 2016 01:59 
Principiante
Principiante

Quote:
Buenas compañeros me he leído todos los MSN, yo mido 1.70 y probé la moto con la pantalla de origen que es la que tengo en la posición media y baja y me molesta mucho el aire y el ruido en el casco siempre la llevo en la posición alta y aún así me da aire en el casco y escucho mucho ruido pero si me agacho un poco voy perfecto, he visto que muchos habláis de la secem, la Puig o la ermax, incluso de las tracer de los franceses que es pinta muy bien.
El caso que al final tengo un poco de lío y quisiera que me recomendarías los compañeros que midan los mismo que yo que pantalla me recomienda y sus impresiones, perdón por el tocho y ráfagas desde alicante
Después de dos meses de turbulencias y dolores de cabeza, me decidí por la pantalla Givi. Es fácil de colocar y no hay que quitar los protectores de puños. La probé y me sentí raro porque era la primera vez que escuchaba como rugía el motor. Protege perfecto, no vibra nada (a altas velocidades no la he probado aún). Mido 1,73. He leído por ahí que otras hay que quitar protectores, o no protegen lo suficiente, que se mueven mucho y tienen que hacer inventos, etc. Yo súper encantado. Parece que he cambiado de moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 04 Dec 2016 10:26 
Motero
Motero

Yo con la ermax sport he notado que sobre todo el aire en el pecho no da yacería saber si alguien la ha suplementado para ponerla más vertical a mí el aire me da en la parte superior del casco
x

PostPosted: 04 Dec 2016 12:41 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Después de dos meses de turbulencias y dolores de cabeza, me decidí por la pantalla Givi. Es fácil de colocar y no hay que quitar los protectores de puños. La probé y me sentí raro porque era la primera vez que escuchaba como rugía el motor. Protege perfecto, no vibra nada (a altas velocidades no la he probado aún). Mido 1,73. He leído por ahí que otras hay que quitar protectores, o no protegen lo suficiente, que se mueven mucho y tienen que hacer inventos, etc. Yo súper encantado. Parece que he cambiado de moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/

Que modelo de Givi es??
x

PostPosted: 04 Dec 2016 17:10 
Maestro
Maestro

Por lo que dice es la grande, la 2122DT.

PostPosted: 04 Dec 2016 19:22 
Principiante
Principiante

Yo instale esta semana la cupula puig touring, por lo que llevo rodado con ella es una maravilla, mejora muchisimo la conduccion de la moto ya que se mueve mucho menos al circular detras de coches y a velocidades de crucero en autovia.
La proteccion al viento fantastica, ya no notas el viento en el casco ni en los hombros empujandote hacia atras, decir que mido 1,71 y llevo el asiento en posicion baja y la pantalla en la posicion baja tambien.
En resumen, muy buena compra, ahora haber si me dan llegado de una p... vez las protecciones de motor touratech y ya cambia de look la bicha muchisimo.
x

PostPosted: 04 Dec 2016 19:42 
Novato
Novato

Quote:
Yo con la ermax sport he notado que sobre todo el aire en el pecho no da yacería saber si alguien la ha suplementado para ponerla más vertical a mí el aire me da en la parte superior del casco
Depende de lo q midas, yo lo Comento más atrás y pongo unas fotos de como la llevo suplementada, mido 1.78 y sino notando ruido, a más velocidad q Antes pero sigue ahí
x

PostPosted: 04 Dec 2016 20:13 
Motero
Motero

Pero la tuya es la sport?
x

PostPosted: 04 Dec 2016 23:20 
Novato
Novato

Quote:
Pero la tuya es la sport?
No vi lo de sport jejejej la mía es la touring
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1168 169 170 171 172259 Next

All times are UTC+02:00