Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 03:15

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1167 168 169 170 171259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Nov 2016 23:10 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Después de probar hoy la moto con la ermax mucho mejor q la original, sigue habiendo ruido pero más soportable y sobre todo a más velocidad. También la llevo más recta, Aki dejo unas fotos de los tacos q llevo puesto como dije más arriba.

[img]http://imageshack.com/a/img923/4489/A4CO8R.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img924/4192/VG7WkH.jpg[/img]
Interesante... donde los has comprado?

Yo lo noto bastante con la ermax es que el aire que me daba en los hombros ya no me da nada.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

MensajePublicado: 30 Nov 2016 23:44 
Novato
Novato

Pues en una tienda de recambios de aquí de Madrid, del grandote tengo otro según me dijo es un soporte motor de scooter, las otras son arandelas de goma q me Agencio mi padre Jejejeje, y luego ir poniendo más o menos para q apoye bien todo. Y también llevo unas de metal entre el acople de hierro y donde acopla la cúpula.

MensajePublicado: 02 Dic 2016 09:26 
Principiante
Principiante

Bueno chavales he encontrado el problema!!!! Vengo aquí a que me santifiqueis. :angel:
Por lo menos para el problema que yo le encontraba. Me había pillado la pantalla givi y aunque me da cero aire por el cuerpo nas turbulencias en el casco persistían. Me fijé que sujetando la pantalla con la mano desaparece esa puñetera turbulencia así que.
Paso 1 voy a pegarle un par de puntos de soldadura al sistema ese de mierda que trae yamaha para subir la pantalla 3 cm que no van a ningún lado.
Paso 2 si no se arregla solo con eso le buscare la forma de soldarle una barra que me sujete la pantalla a mitad de pantalla o así para que le de mas sujeción.
Y ya estaría... Cuando pruebe a hacer esa cerdada de arreglo os lo diré si esta solucionado jajajajaja
Posdata: no prometo que sea rápido que estoy muy liado.

Última edición por tonio35ast el 02 Dic 2016 09:28, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 02 Dic 2016 14:09 
Motero
Motero

Seremos pacientes, ves dándote prisa, jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 02 Dic 2016 16:18 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
No se si esta de la marca italiana ISOTTA la teniais vista...

http://shop.isotta-srl.com/moto/yamaha/ ... sc356.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

MensajePublicado: 02 Dic 2016 16:45 
Novato
Novato

Citar:
No se si esta de la marca italiana ISOTTA la teniais vista...

http://shop.isotta-srl.com/moto/yamaha/ ... sc356.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues yo no la había visto, y por lo q veo es un pelin más alta q la ermax y muy similar de forma, igual es ese poquito q le falta a la ermax para q termine de quitar el ruido, si alguien la prueba q diga q yo ya tenia la ermax llego tarde jejejeje

MensajePublicado: 02 Dic 2016 16:55 
Maestro
Maestro

Esperamos tus experiencias.
Cada uno aportando un granito de arena!

MensajePublicado: 02 Dic 2016 18:25 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Bueno chavales he encontrado el problema!!!! Vengo aquí a que me santifiqueis. :angel:
Por lo menos para el problema que yo le encontraba. Me había pillado la pantalla givi y aunque me da cero aire por el cuerpo nas turbulencias en el casco persistían. Me fijé que sujetando la pantalla con la mano desaparece esa puñetera turbulencia así que.
Paso 1 voy a pegarle un par de puntos de soldadura al sistema ese de mierda que trae yamaha para subir la pantalla 3 cm que no van a ningún lado.
Paso 2 si no se arregla solo con eso le buscare la forma de soldarle una barra que me sujete la pantalla a mitad de pantalla o así para que le de mas sujeción.
Y ya estaría... Cuando pruebe a hacer esa cerdada de arreglo os lo diré si esta solucionado jajajajaja
Posdata: no prometo que sea rápido que estoy muy liado.
Y vas a condenar para siempre el sistema de subir y bajar la pantalla (que dicho sea de paso, es una caca)?

Yo creo que así no vas a solucionar nada :doh:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 02 Dic 2016 22:54 
Principiante
Principiante

Roge RT..... tengo instalada la Givi hace dos semanas y va fenomenal. Antes sólo escuchaba ruido de aire y ahora es la primera vez que escucho el motor. Parece que es otra moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 03 Dic 2016 16:20 
Motero
Motero

Yo a la ermax Sport le he colocado unas arandelas de goma en la parte para ponerla un poco más vertical, y sí, se nota.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1167 168 169 170 171259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00