Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 10:52

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1118 Next
Author Message
PostPosted: 14 Nov 2016 15:07 
Motero
Motero

En mi caso el cambio de marchas a menos de 4.000rpm si va un poco brusco o ruidoso , en cuanto cambio de marchas con decision y a mas de 4.000rpm es una finura.
Mi conclusión es la que siempre decimos de este modelo , que es mas RR que no una de paseo y el motor esta diseñado para dar caña y es cuando mejor funciona
x

PostPosted: 14 Nov 2016 17:09 
Motero
Motero

A vosotros os pasa que no podeis subir y bajar las 6 marchas en parado?...A mi a veces se me queda cogida y tengo que desembragar para que entre la marcha y volver a bajar (de esto que a lo mejor por despiste o brusquedad paras en un semaforo/coche en 4ª por ejemplo y tienes que bajar a primera)

No se si es normal o no, en ninguna moto me habia pasado
x

PostPosted: 14 Nov 2016 17:24 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
A vosotros os pasa que no podeis subir y bajar las 6 marchas en parado?...A mi a veces se me queda cogida y tengo que desembragar para que entre la marcha y volver a bajar (de esto que a lo mejor por despiste o brusquedad paras en un semaforo/coche en 4ª por ejemplo y tienes que bajar a primera)

Pues mira, aprovecho tu misma pregunta, yo todavía no tengo la moto pero eso precisamente me hizo en la que me dejaron de prueba, en una rotonda se me coló un enlatado a tal punto que tuve que parar en seco con la tercera metida, tuve que soltar un poco embrague para bajar a 2ª y 1ª. En otras motos esto nunca me ha pasado.
x

PostPosted: 14 Nov 2016 17:27 
Novato
Novato

Es normal que no puedas bajar las seis marchas en parado. No os preocupéis.
Este vídeo es interesante si tenéis un ratito.

PostPosted: 14 Nov 2016 22:55 
Motero
Motero

Quote:
Es normal que no puedas bajar las seis marchas en parado. No os preocupéis.
Este vídeo es interesante si tenéis un ratito.
No tenia ni idea, como sigo es en la primera y única que me ha pasado esto la verdad
x

PostPosted: 15 Nov 2016 16:48 
Motero mayor
Motero mayor

Pues en mi anterior Bandit y la VFR, tampoco podía bajar las 6 marchas del tirón parado. A veces tenía que embragar y desembragar para continuar bajando.

Es normal que a veces quede una marcha no bien engranada .

Vssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 15 Nov 2016 20:14 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:

No conozco ninguna moto en la que no pase eso.
x

PostPosted: 16 Nov 2016 09:57 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Estoy de acuerdo con los compis, es normalísimo que si te despistas y te paras en sexta, que luego te cueste un poco volver hasta punto muerto, aunque la nuestra es bastante correcta en eso, las he tenido peores, un saludo desde la Alcarria

PostPosted: 16 Nov 2016 10:48 
Novato
Novato

hola a todos desde Barcelona. Despues de leer las 9 paginas de este hilo he llegado a la conclusion de que nuestras motos van mejor con los años y que es casi imprescindible personalizarlas. Me tranquiliza un poco ver que no son manias mias sino que le pasa a muchos lo que a mi. Personalmente con 3.000 km. estoy muy decepcionado, sino fuera por mi mujer la habria vendido. La principal queja es: suspension trasera tipo chicle, ruido del viento insoportable a partir de 60km/h, zarandeo constante y relacion de cambio corta. La compramos para ir a trabajar cada dia pero tambien con la idea de salir el fin de semana pero no nos vemos capaces, es una tortura. Acostumbrados a la Honda Africa Twin preferimos quedarnos en casa o salir con el coche. En fin siento explicaros mi decepcionante experiencia, puede que la solucion sea personalizarla, pero no se por donde empezar. Gracias por leerme. Saludos.
x

PostPosted: 16 Nov 2016 12:53 
Motero
Motero

Quote:
hola a todos desde Barcelona. Despues de leer las 9 paginas de este hilo he llegado a la conclusion de que nuestras motos van mejor con los años y que es casi imprescindible personalizarlas. Me tranquiliza un poco ver que no son manias mias sino que le pasa a muchos lo que a mi. Personalmente con 3.000 km. estoy muy decepcionado, sino fuera por mi mujer la habria vendido. La principal queja es: suspension trasera tipo chicle, ruido del viento insoportable a partir de 60km/h, zarandeo constante y relacion de cambio corta. La compramos para ir a trabajar cada dia pero tambien con la idea de salir el fin de semana pero no nos vemos capaces, es una tortura. Acostumbrados a la Honda Africa Twin preferimos quedarnos en casa o salir con el coche. En fin siento explicaros mi decepcionante experiencia, puede que la solucion sea personalizarla, pero no se por donde empezar. Gracias por leerme. Saludos.
Impresionante y aplastante tu experiencia con esta moto a mal , pero en parte estoy totalmente de acuerdo , eso si matizando que me encanta ahora mismo como funciona y nunca me a parecido tan mala como para no salir con ella .
La verdad que cuando la dacas del concesionario esperas unas cosas y no las tiene todas , yo salte de la Bmw f650 y ufffff. La parte cómoda se nota y mucho .
Ahora con 9.000km no cambio por ninguna otra , circula con ella que pasen kilómetros pon las suspensiones a tu gusto , las de serie mismo no hace falta gastarse mas dinero , y poco a poco le pillas el gusto.
Otra cosa a comparar con tu antigua moto es todo la verdad , esta te puede dar malas sensaciones pero las tienes que comparar .
Seguro llegas antes al curro
Se mueve mucho mas ágil
Pesa menos y consume menos
A la hora de apretarle fijo que te sorprende y mucho
Control de tracción y abs
Todas estas cosas hacen que sea mas disfrutable , ahora si piensas en la circulación que tenias antes seguro a cambiado por completo la forma de conducir .
Perdón por la parrafada pero es una forma de decir que en cuanto te adaptes a este modelo estarás contentisimo con ella.
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1118 Next

All times are UTC+02:00