Quote:
hola a todos desde Barcelona. Despues de leer las 9 paginas de este hilo he llegado a la conclusion de que nuestras motos van mejor con los años y que es casi imprescindible personalizarlas. Me tranquiliza un poco ver que no son manias mias sino que le pasa a muchos lo que a mi. Personalmente con 3.000 km. estoy muy decepcionado, sino fuera por mi mujer la habria vendido. La principal queja es: suspension trasera tipo chicle, ruido del viento insoportable a partir de 60km/h, zarandeo constante y relacion de cambio corta. La compramos para ir a trabajar cada dia pero tambien con la idea de salir el fin de semana pero no nos vemos capaces, es una tortura. Acostumbrados a la Honda Africa Twin preferimos quedarnos en casa o salir con el coche. En fin siento explicaros mi decepcionante experiencia, puede que la solucion sea personalizarla, pero no se por donde empezar. Gracias por leerme. Saludos.
Impresionante y aplastante tu experiencia con esta moto a mal , pero en parte estoy totalmente de acuerdo , eso si matizando que me encanta ahora mismo como funciona y nunca me a parecido tan mala como para no salir con ella .
La verdad que cuando la dacas del concesionario esperas unas cosas y no las tiene todas , yo salte de la Bmw f650 y ufffff. La parte cómoda se nota y mucho .
Ahora con 9.000km no cambio por ninguna otra , circula con ella que pasen kilómetros pon las suspensiones a tu gusto , las de serie mismo no hace falta gastarse mas dinero , y poco a poco le pillas el gusto.
Otra cosa a comparar con tu antigua moto es todo la verdad , esta te puede dar malas sensaciones pero las tienes que comparar .
Seguro llegas antes al curro
Se mueve mucho mas ágil
Pesa menos y consume menos
A la hora de apretarle fijo que te sorprende y mucho
Control de tracción y abs
Todas estas cosas hacen que sea mas disfrutable , ahora si piensas en la circulación que tenias antes seguro a cambiado por completo la forma de conducir .
Perdón por la parrafada pero es una forma de decir que en cuanto te adaptes a este modelo estarás contentisimo con ella.