Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 10:52

All times are UTC+02:00




Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1118 Next
Author Message
PostPosted: 14 Nov 2016 15:07 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
En mi caso el cambio de marchas a menos de 4.000rpm si va un poco brusco o ruidoso , en cuanto cambio de marchas con decision y a mas de 4.000rpm es una finura.
Mi conclusión es la que siempre decimos de este modelo , que es mas RR que no una de paseo y el motor esta diseñado para dar caña y es cuando mejor funciona
x


Top
   
 
PostPosted: 14 Nov 2016 17:09 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
A vosotros os pasa que no podeis subir y bajar las 6 marchas en parado?...A mi a veces se me queda cogida y tengo que desembragar para que entre la marcha y volver a bajar (de esto que a lo mejor por despiste o brusquedad paras en un semaforo/coche en 4ª por ejemplo y tienes que bajar a primera)

No se si es normal o no, en ninguna moto me habia pasado
x


Top
   
 
PostPosted: 14 Nov 2016 17:24 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Mar 2015 23:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
A vosotros os pasa que no podeis subir y bajar las 6 marchas en parado?...A mi a veces se me queda cogida y tengo que desembragar para que entre la marcha y volver a bajar (de esto que a lo mejor por despiste o brusquedad paras en un semaforo/coche en 4ª por ejemplo y tienes que bajar a primera)

No se si es normal o no, en ninguna moto me habia pasado
Pues mira, aprovecho tu misma pregunta, yo todavía no tengo la moto pero eso precisamente me hizo en la que me dejaron de prueba, en una rotonda se me coló un enlatado a tal punto que tuve que parar en seco con la tercera metida, tuve que soltar un poco embrague para bajar a 2ª y 1ª. En otras motos esto nunca me ha pasado.
x


Top
   
 
PostPosted: 14 Nov 2016 17:27 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Apr 2016 00:03
Posts: 139
Location: Barcelona
Es normal que no puedas bajar las seis marchas en parado. No os preocupéis.
Este vídeo es interesante si tenéis un ratito.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
x


Top
   
 
PostPosted: 14 Nov 2016 22:55 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
Quote:
Es normal que no puedas bajar las seis marchas en parado. No os preocupéis.
Este vídeo es interesante si tenéis un ratito.
No tenia ni idea, como sigo es en la primera y única que me ha pasado esto la verdad
x


Top
   
 
PostPosted: 15 Nov 2016 16:48 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
Pues en mi anterior Bandit y la VFR, tampoco podía bajar las 6 marchas del tirón parado. A veces tenía que embragar y desembragar para continuar bajando.

Es normal que a veces quede una marcha no bien engranada .

Vssssssssssssss

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
 
PostPosted: 15 Nov 2016 20:14 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
A vosotros os pasa que no podeis subir y bajar las 6 marchas en parado?...A mi a veces se me queda cogida y tengo que desembragar para que entre la marcha y volver a bajar (de esto que a lo mejor por despiste o brusquedad paras en un semaforo/coche en 4ª por ejemplo y tienes que bajar a primera)

No se si es normal o no, en ninguna moto me habia pasado
No conozco ninguna moto en la que no pase eso.
x


Top
   
 
PostPosted: 16 Nov 2016 09:57 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Estoy de acuerdo con los compis, es normalísimo que si te despistas y te paras en sexta, que luego te cueste un poco volver hasta punto muerto, aunque la nuestra es bastante correcta en eso, las he tenido peores, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
 
PostPosted: 16 Nov 2016 10:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
hola a todos desde Barcelona. Despues de leer las 9 paginas de este hilo he llegado a la conclusion de que nuestras motos van mejor con los años y que es casi imprescindible personalizarlas. Me tranquiliza un poco ver que no son manias mias sino que le pasa a muchos lo que a mi. Personalmente con 3.000 km. estoy muy decepcionado, sino fuera por mi mujer la habria vendido. La principal queja es: suspension trasera tipo chicle, ruido del viento insoportable a partir de 60km/h, zarandeo constante y relacion de cambio corta. La compramos para ir a trabajar cada dia pero tambien con la idea de salir el fin de semana pero no nos vemos capaces, es una tortura. Acostumbrados a la Honda Africa Twin preferimos quedarnos en casa o salir con el coche. En fin siento explicaros mi decepcionante experiencia, puede que la solucion sea personalizarla, pero no se por donde empezar. Gracias por leerme. Saludos.
x


Top
   
 
PostPosted: 16 Nov 2016 12:53 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Quote:
hola a todos desde Barcelona. Despues de leer las 9 paginas de este hilo he llegado a la conclusion de que nuestras motos van mejor con los años y que es casi imprescindible personalizarlas. Me tranquiliza un poco ver que no son manias mias sino que le pasa a muchos lo que a mi. Personalmente con 3.000 km. estoy muy decepcionado, sino fuera por mi mujer la habria vendido. La principal queja es: suspension trasera tipo chicle, ruido del viento insoportable a partir de 60km/h, zarandeo constante y relacion de cambio corta. La compramos para ir a trabajar cada dia pero tambien con la idea de salir el fin de semana pero no nos vemos capaces, es una tortura. Acostumbrados a la Honda Africa Twin preferimos quedarnos en casa o salir con el coche. En fin siento explicaros mi decepcionante experiencia, puede que la solucion sea personalizarla, pero no se por donde empezar. Gracias por leerme. Saludos.
Impresionante y aplastante tu experiencia con esta moto a mal , pero en parte estoy totalmente de acuerdo , eso si matizando que me encanta ahora mismo como funciona y nunca me a parecido tan mala como para no salir con ella .
La verdad que cuando la dacas del concesionario esperas unas cosas y no las tiene todas , yo salte de la Bmw f650 y ufffff. La parte cómoda se nota y mucho .
Ahora con 9.000km no cambio por ninguna otra , circula con ella que pasen kilómetros pon las suspensiones a tu gusto , las de serie mismo no hace falta gastarse mas dinero , y poco a poco le pillas el gusto.
Otra cosa a comparar con tu antigua moto es todo la verdad , esta te puede dar malas sensaciones pero las tienes que comparar .
Seguro llegas antes al curro
Se mueve mucho mas ágil
Pesa menos y consume menos
A la hora de apretarle fijo que te sorprende y mucho
Control de tracción y abs
Todas estas cosas hacen que sea mas disfrutable , ahora si piensas en la circulación que tenias antes seguro a cambiado por completo la forma de conducir .
Perdón por la parrafada pero es una forma de decir que en cuanto te adaptes a este modelo estarás contentisimo con ella.
x


Top
   
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1118 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: