Quote:
Buenos dia, En mi vida he leido tanto como desde que estoy en este foro, entre el de la cupula, los shimis y este de neumaticos, habra escrito lo mismo que en la biblia.
Para no dar mucho el coñazo, veo que la mayoria habla bien de los michelin PR4 , mi uso es el 90% en recta, y me gusta acelerar fuerte, (la moto lo pide) en curvas, soy un matao, para que engañarnos, es lo que tiene empezar a llevar moto a los 30. lo digo porque busco un buen compromiso entre durabilidad y agarre, para mi nivel , claro esta.
Lo que me lia a mi , es , esta moto es de geometria deportiva, pero con estilo "trail", los neumaticos deportivos, necesitan mas temperatura, para dar buen agarre, y duran menos, por lo que para mi , que en 10 mints estoy en el curro, como que no.
Para mi , lo ideal , un bi, o tricompuesto, que se caliente rapidito, y que para usarlo a diario en recta y un poco de ciudad, dure, y no se cuadricule rapido, ESO LO CUMPLE EL PR4?
tengo que cambiarlas esta semana, si o si, (deforme la carcasa y voy cagadete.)
un precio aprox del conjunto montado?
Gracias a todos,
Yo llevo unos 1500 kms con los Bridgestone S20EVO y estoy más que encantado...calientan rapidísimo y dan una seguridad en curva impresionante. No los he probado con lluvia pero sí con suelo húmedo y se han comportado igual de bien que en seco. Por ahora no aprecio un desgaste excesivo (mi conducción es 90% por carreteras de curvas) con lo cual, creo que estos neumáticos tendrán una durabilidad más que aceptable.
Yo probaría con los S21, son la evolución de los S20EVO (dicen que ofrecen más durabilidad) o una buena opción a tener en cuenta pueden ser los T30, la versión touring de Bridgestone (en estos predomina la durabilidad del neumático)....
hola, yo veo que para el uso que da a la tracer ,mayormente autovia -autopista ,ya que dice que va el 90% recto poner unos s 21 es tirar el dinero (es mi opinion) yo creo que con unos sport turismo va sobrado ,yo como sabeis que soy fans de metzeler ,je je je ,pues probaria los roadtec 01 je je ,que los compis los ponen muy bien ,saludos

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;