Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 11 Oct 2016 21:12 
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Registrado: 04 Ago 2015 20:42
Mensajes: 943
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Las PR4 ya vienen con la delantera más blanda.
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Todo un acierto :okayd:

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Red Lava :rock:


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MensajePublicado: 12 Oct 2016 06:27 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Normalmente los neumáticos delanteros ya suelen venir con un compuesto que
calienta más rápido. De ahí que lo de mezclar neumáticos diferentes...

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MensajePublicado: 12 Oct 2016 10:31 
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Registrado: 08 Sep 2016 18:45
Mensajes: 117
Yo creo q hoy en día salvo q hagas mucha autovía no merece la pena los blandos el trasero el centro es duro y los duros el delantero lo hacen más blando jejejeje


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MensajePublicado: 12 Oct 2016 13:27 
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Registrado: 13 Sep 2015 15:58
Mensajes: 49
Buenas yo llevo el trasero roactec 01 y la verdad muy contento y ahora llego la hora de cambiar el delantero y en mis anteriores motos R siempre lo montaba blandito y me daba mucha seguridad
Que me aconsejáis montar delante en la Tracer?


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MensajePublicado: 12 Oct 2016 19:28 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El roadtec01 estaría bien.
Ya es más blando que el de atrás y con misma carcasa.
Si quieres otro de gama hypersport en vez de touring, el equivalente seria el M7RR.
Aún así llevan diferentes carcasas.

Al final es más que nada psicológico porque no hay neumáticos que sean tan tan malos.
Y con los touring se puede ir muy muy rápido, aunque luego duran un suspiro como los
hypersport.

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MensajePublicado: 12 Oct 2016 23:02 
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Registrado: 13 Sep 2015 15:58
Mensajes: 49
Ok
Muchas gracias David por tu recomendación
Seguramente le monte el roactec 01 también delante


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MensajePublicado: 12 Oct 2016 23:49 
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Registrado: 01 Nov 2015 09:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Yo llevo el juego de Roadtec 01 más de 5000 kilómetros.

Calientan muy rápido para el uso diario, y a esa temperatura, leen muy bien el firme. Llegas a notar suaves deslizamientos en alguna rotonda y/o pintura deslizante pero sin sustos de ningún tipo. Ahora... los pude probar sin contemplaciones en el Jarama y con presiones de calle: se pegan al suelo con total solvencia. Me permitieron probar la técnica de Trail Braking... y manteniendo ritmos altos según el monitor (no tengo idea del crono, no era mi preocupación).

Ahora, como bien apunta David78... ¡con estos ritmos te bebes el neumático! Si le pides agarre, vas conduciendo más agresivo, suben de temperatura y te dan un rendimiento para disfrutar.

Y en agua... impresionantes :D

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


Última edición por SoftLibre el 12 Oct 2016 23:49, editado 1 vez en total.


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MensajePublicado: 12 Oct 2016 23:52 
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Registrado: 13 Ene 2015 20:34
Mensajes: 537
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Que es Trail braking?

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MensajePublicado: 13 Oct 2016 00:26 
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Registrado: 01 Nov 2015 09:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Hay buenas explicaciones por internet, pero aviso que es técnica para circuito. Si el suelo pierde adherencia la lías... ¿ok? Resumiendo se trata de frenar mientras se gira hasta prácticamente el ápice de la curva. Una imagen ideal para que lo entiendas. Así reduces la distancia de frenado, mantienes los amortiguadores comprimidos forma constante,... y cuando sueltas del todo el freno es para acelerar, levantar la moto y roscar a muerte :P

Por cierto, un saludo Moterosalsero, que para lo cerca que vivimos, lo poco que nos vemos :D
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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


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MensajePublicado: 13 Oct 2016 10:12 
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Registrado: 07 May 2016 17:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Hay buenas explicaciones por internet, pero aviso que es técnica para circuito. Si el suelo pierde adherencia la lías... ¿ok? Resumiendo se trata de frenar mientras se gira hasta prácticamente el ápice de la curva. Una imagen ideal para que lo entiendas. Así reduces la distancia de frenado, mantienes los amortiguadores comprimidos forma constante,... y cuando sueltas del todo el freno es para acelerar, levantar la moto y roscar a muerte :P

Por cierto, un saludo Moterosalsero, que para lo cerca que vivimos, lo poco que nos vemos :D
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Buenas,

Esta técnica la suelo usar bastante en curvas cerradas de carretera u horquillas cuesta abajo. En ambos tipos de curva, giro dando una puntita de gas y "peinando" suavemente el freno trasero (nunca el delantero porque me saca de la curva) para bajar el tren trasero y lograr así mayor estabilidad en el paso por curva. Una vez que me encuentro en el ápice, levanto la moto y acelero progresivamente, no a saco ya que no destaco por hacer una conducción muy deportiva.


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