Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 13:33

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 193 94 95 96 97239 Next
Author Message
PostPosted: 01 Oct 2016 17:42 
Novato
Novato

Quote:
Yo uso acodadas desde hace mucho y las pérdidas de presión son muy leves. Suelo revisarlas cuando voy a hacer una ruta larga o viaje o si hace mucho que no la muevo y la
Mayoría de las veces o no tengo que meterle nada o solo alguna décima. Para mí son indispensables.
Son
Pues yo de sábado a sábado hasta 0,3 y 0,4. Me parece mucho en tan poco tiempo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 01 Oct 2016 18:31 
Novato
Novato

mtracer eso es demasiado,yo las miro cada dias y apenas 0,1-0,2 con valvulas normales, javi lo que no me gusta son los contrapesos de pegar con el tiempo se termina jodiendo la pintura de las llantas,yo cuando cambie las cubiertas hace 15dias ya le habia advertido al que me las pone que queria los contrapesos de poner en el nervio que tiene la llanta que para eso esta.

PostPosted: 01 Oct 2016 18:42 
Novato
Novato

Por curiosidad me he puesto a leer el hilo y tal como comentaba Acuen, que el otro día hablamos sobre los neumáticos,… en teoría voy a montar en la rueda trasera el Metzeler Sportec M7 RR en la 09. Me dieron precio y todo: 153,30 montado (Neumático trasero).
Me ha sorprendido leer que eran Pirelli y he buscado por internet un poco y es muy gracioso!!! Es que no hace cuatro días, no!! Metzeler es del grupo Pirelli desde el año 86!!!! Pa flipar.

Esto pone en su web,… en este link (http://www.metzeler.com/site/es/about-us/history.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;):
"1986 - Desde el 1 de Enero de 1986, Metzeler pasa a formar parte del Grupo Pirelli. Transcurre un periodo de reestructuración de las distintas ramas existentes hacia unas compañías independientes y, en 1989, Pirelli fundó Metzeler Reifen GmbH. En el mismo año Metzeler introdujo el neumático de arco parabólico en la rueda trasera: el ME 1."

Y a lo que interesaba,… me ha gustado ver el Diablo Rosso III, al mismo precio y con muy buenas críticas también.
Por cierto,… alguien más que tenga Metzeler por curiosidad pone Made in China???

A modo informativo y de referencia para el hilo:
6000 kilómetros me han durado los Bridgestone S20 (Sin Evo) que venían de serie. Muy contentos con ellos. Sin deslizamientos indeseados, muy buen agarre en todo momento y varias rutas con agua. Solamente me he encontrado con un problema con ellos y es que es el primer neumático que gasto antes por el centro que por los flancos.

PostPosted: 01 Oct 2016 22:49 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Solamente me he encontrado con un problema con ellos y es que es el primer neumático que gasto antes por el centro que por los flancos.
Será que te estás haciendo viejo? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FLUSHED FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 02 Oct 2016 00:14 
Novato
Novato

Qué cabroncete Acuen!!! ja, ja, ja. Debe ser eso!!

El mecánico que me monta los neumáticos me dijo que 2.9 era una pasada de presión, incluso para mí con la mujer,… y podría ser que también haya tenido que ver con el desgaste del centro.

Y volviendo al tema,… después de leeros me he pasado un par de horas contrastando comentarios por internet. Es cierto que de Pirelli hablan muy bien siempre y como negativo,… lo que a ti te importa poco: que el agua no es su fuerte y que duran poco. Quizás tiene razón Raines y los Diablo te irían que ni pintados, parecen una apuesta segura.

Yo ahora dudo en si volver a montar Bridgestone, la verdad que es una pasada, y como os dije en mojado sorprenden muuuuucho. Siempre montaba Michelin y los últimos road 3 que tenía iban bien, pero estoooosss son una pasada. Supongo que si los S20 han ido bien los S21 irán mejor.

PostPosted: 02 Oct 2016 10:40 
Maestro
Maestro

Los S21 me estan dando muy buen resultado y para lo que tira la moto tienen
un buen desgaste.
De momento no muestran signos de fatiga en verano y con humedad responden
muy bien. No los he probado con mucha lluvía pero si después de llover.
Además calientan rápido.

Comparandolo con gomas Hypersport más antiguas, calientan mucho más rápido
y dan más seguridad en los primeros kms.

PostPosted: 02 Oct 2016 10:47 
Motero mayor
Motero mayor

Sergio, pues es eso estoy. Este invierno los cambiaré, y después de leer y valorar pondré los Metzeler sportec M7 o los Pirelli Diablo Rosso III, que como tú bien dices o son los mismos o muy parecidos. Igual tomo la decisión en función de si cambia el precio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 02 Oct 2016 11:14 
Novato
Novato

Quote:
Buenas,

Mañana por la mañana me montan el juego completo de las Bridgestone S20 EVO. La verdad es que las ruedas de origen no están para cambiar todavía (tienen 6000 kms.) pero me ha hecho varios "extraños" y ya no voy con confianza y en cada tumbada voy pensando si no me dará alguna sorpresa. Vamos a ver....las S20 EVO tienen muy buena pinta y aunque aguanten menos que otros neumáticos (por ser sport) priorizo el agarre tanto en seco como en mojado.

Mañana le haré 80 - 100 kms para desparafinar las ruedas y el sábado me haré una rutilla para probar las ruedas como corresponde. Ya os daré mis impresiones al respecto.

P.D. Alguien tiene o tuvo montadas las S20 EVO en esta moto??

Un saludo,

Hola,

Luego de realizar la primera ruta (180 kms.) por curvas de montaña con las S20 EVO, puedo decir que después de 4 meses tengo moto nueva!! :P
La moto va mucho más aplomada tanto en línea recta como en los baches (parece que hubiese cambiado la amortiguación) y ni hablar en la entrada a curvas....la moto se me ha vuelto mucho más ágil y ahora es una pasada hacer el contramanillar, en cuanto tiras de este en la entrada a curva, la moto tumba y entra en la misma sin darte cuenta.
Puede ser que luego me acostumbre y ya no esté tan exultante como ahora :D pero en principio la diferencia es enorme...ahora toca ver cuanto tiempo durarán...si su duración es aceptable, sin duda repetiré con este modelo o el nuevo S21, que en teoría debería ser la evolución de éste...

Un saludo,
x

PostPosted: 02 Oct 2016 15:05 
Novato
Novato

Exacto herdiegar.
Yo también llevo los s20 evo y opino lo mismo.
Aunque hay gente que se empecina en criticar la moto cuando aun llevan los neumáticos Dunlop de serie.
En realidad se quejan de los neumáticos,solo que ellos aun no lo saben :?:
x

PostPosted: 02 Oct 2016 15:57 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Exacto herdiegar.
Yo también llevo los s20 evo y opino lo mismo.
Aunque hay gente que se empecina en criticar la moto cuando aun llevan los neumáticos Dunlop de serie.
En realidad se quejan de los neumáticos,solo que ellos aun no lo saben :?:
Buen apunte...
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 193 94 95 96 97239 Next

All times are UTC+02:00