Por curiosidad me he puesto a leer el hilo y tal como comentaba Acuen, que el otro día hablamos sobre los neumáticos,… en teoría voy a montar en la rueda trasera el Metzeler Sportec M7 RR en la 09. Me dieron precio y todo: 153,30 montado (Neumático trasero).
Me ha sorprendido leer que eran Pirelli y he buscado por internet un poco y es muy gracioso!!! Es que no hace cuatro días, no!! Metzeler es del grupo Pirelli desde el año 86!!!! Pa flipar.
Esto pone en su web,… en este link (
http://www.metzeler.com/site/es/about-us/history.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;):
"1986 - Desde el 1 de Enero de 1986, Metzeler pasa a formar parte del Grupo Pirelli. Transcurre un periodo de reestructuración de las distintas ramas existentes hacia unas compañías independientes y, en 1989, Pirelli fundó Metzeler Reifen GmbH. En el mismo año Metzeler introdujo el neumático de arco parabólico en la rueda trasera: el ME 1."
Y a lo que interesaba,… me ha gustado ver el Diablo Rosso III, al mismo precio y con muy buenas críticas también.
Por cierto,… alguien más que tenga Metzeler por curiosidad pone Made in China???
A modo informativo y de referencia para el hilo:
6000 kilómetros me han durado los Bridgestone S20 (Sin Evo) que venían de serie. Muy contentos con ellos. Sin deslizamientos indeseados, muy buen agarre en todo momento y varias rutas con agua. Solamente me he encontrado con un problema con ellos y es que es el primer neumático que gasto antes por el centro que por los flancos.