Quote:
Yo me acabo el neumático pero no me ha pasado nunca lo de tocar con la bota.
Le desmonté los avisadores y apreté suspensiones y con eso suficiente.
Y subir estriberas?
no es lo mismo acabarse unas pr4 que unas deportivas m7rr (sobretodo estas) cuando aparques la moto con otras fijate en el balon de los neumaticos ,digamos la inclinacion que permitiria cada uno y veras que los sport turismo son mucho menos "redondos" que unos mas deportivos ,sobre todo los pr4 .aunque igual estoy hablando por hablar ,ya que no se que gomas montas
correcaminos te tenias que haber comprado la naked je je je (es broma) .Con cambio de suspensiones (yo llevo nitron atras solamente) ya se nota un monton ,lo que pasa es que si eres guerrero je je ,pasa lo que dices que todabia te da mas seguridad y acabas inclinando mas .Yo en circuito antes de cambiar suspensiones ,solo pude hacer 3 tandas pues destroce las botas y lime hasta la tapa del alternador

,me rozaba la pata cabra ,la palanca de freno ...vamos todo¡¡¡.
Ahora le eh puesto estriberas retrasada ,y bufff genial pero... ahora voy limando deslizaderas por hay

,tengo que cambiar el chip

,pero esta cabrona de moto es la ostia¡¡¡ ,la moto mas divertida que eh tenido en años.
te dejo enlace al post de mis estriberas ,saludos
viewtopic.php?f=37&t=2298" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
y una fotito de como tenia las estriberas originales

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;