Quote:
Buenas,
Finalmente, luego de considerar varios modelos de neumáticos, montaré el juego completo de Bridgestone S20 EVO. He visto muy buenos comentarios de ellos y creo que la relación calidad-precio-prestaciones son adecuadas (me piden unos 240€ -250€ ya montados).
Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con este neumático y que tal agarran en frío y en mojado....ya he leído por ahí que en seco se prenden como una lapa y que dan mucha seguridad. Gracias.
Un saludo,
Van muy bien tanto en seco como en mojado, pero por Asturias ademas es que estan muy bien de precio, sobre 200 € en varios sitios.
Son bastante sport, y aunque duren un poco menos que otros sport turismo, tienen la ventaja de que se aprobechan hasta el final, con muy buen resultado, cosa que en general en los sport turismo no pasa y al final no dan buenas sensaciones ( por lo menos a mi ). Entre el precio, que duran bastante y se pueden gastar hasta practicamente las lonas, a mi creo que me salen mas a cuenta que los sport turismo bastante mas caros y que al final acabo quitando porque ya no ban bien.