Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 17:42

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 182 83 84 85 86239 Next
Author Message
PostPosted: 14 Sep 2016 18:51 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
La delantera de serie yo la llevo en 2.0 y trasera 2.3 , estas son las que me hacen ir más cómodo en la.moto
Nunca he llevado las presiones de serie.
Eso sí comprendo que las presiones óptimas son las que marca el fabricante de las gomas y no el fabricante de la moto.
Cuando cambié de ruedas intentaré adaptarme a las presiones óptimas , pero si no me gusta a la semana pongo las mías según sensaciones.
x


Top
   
PostPosted: 14 Sep 2016 19:09 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
No se lo buenos o malos que serán los neumáticos de serie, pero están catalogados como unos sport-turismo:

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... art_II.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorpasionmoto.com/industri ... rt-touring" onclick="window.open(this.href);return false;


Según esta prueba, van muy bien:

http://super7moto.com/directorio/index. ... fondo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 14 Sep 2016 21:28 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
No se lo buenos o malos que serán los neumáticos de serie, pero están catalogados como unos sport-turismo:

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... art_II.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorpasionmoto.com/industri ... rt-touring" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Según esta prueba, van muy bien:

http://super7moto.com/directorio/index. ... fondo.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas Javier.

Esos son unos roadsmart II y esos no son los que monta la tracer.

La tracer monta unos D-222 y el único parecido con el roadsmart II es el dibujo de la banda de rodadura, ni carcasa ni compuesto son iguales, de hecho la roadsmart II es bicompuesto y la d-222 no. Ademas de que la D-222 es una goma que no se vende fuera de Japón y que es un neumático barato dentro de la gama Dunlop japonesa.

Por cierto el roadsmart II es un muy buen neumático pero el III es la releche ;)
x


Top
   
PostPosted: 14 Sep 2016 21:38 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
No se lo buenos o malos que serán los neumáticos de serie, pero están catalogados como unos sport-turismo:

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... art_II.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorpasionmoto.com/industri ... rt-touring" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Según esta prueba, van muy bien:

http://super7moto.com/directorio/index. ... fondo.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas Javier.

Esos son unos roadsmart II y esos no son los que monta la tracer.

La tracer monta unos D-222 y el único parecido con el roadsmart II es el dibujo de la banda de rodadura, ni carcasa ni compuesto son iguales, de hecho la roadsmart II es bicompuesto y la d-222 no. Ademas de que la D-222 es una goma que no se vende fuera de Japón y que es un neumático barato dentro de la gama Dunlop japonesa.

Por cierto el roadsmart II es un muy buen neumático pero el III es la releche ;)

No tenía ni idea... me he guiado por lo que dice la prueba:

"Las ruedas, como la propia moto (no nos dejemos engañar por que tenga un aire trail, Yamaha no ha pretendido que lo sea, para eso ya está la Super Teneré), son 100% de carretera, llantas de 17” con neumáticos de 120 y 180”, de serie, los excelentes Dunlop RoadSmart II es decir las medidas más habituales de una moto asfáltica de cilindrada media/alta."
x


Top
   
PostPosted: 14 Sep 2016 21:49 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No tenía ni idea... me he guiado por lo que dice la prueba:

"Las ruedas, como la propia moto (no nos dejemos engañar por que tenga un aire trail, Yamaha no ha pretendido que lo sea, para eso ya está la Super Teneré), son 100% de carretera, llantas de 17” con neumáticos de 120 y 180”, de serie, los excelentes Dunlop RoadSmart II es decir las medidas más habituales de una moto asfáltica de cilindrada media/alta."[/quote]

Esas cosas son las que me hace no fiarme mucho de las revistas jejeje.

La verdad es que es muy facil confundirlas porque ya te digo que son identicas en dibujo y me parece una pena porque Dunlop en general hace unos muy buenos neumáticos y al provocar esa confusion seguro que hace que mucha gente coja manía al "neumatico equivocado" y pase por alto los "pata negra" a la hora de elegir neumaticos nuevos.

Por cierto ¿has probado ya la burrita?
x


Top
   
PostPosted: 14 Sep 2016 21:50 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
sorry.

Edito que me ha duplicado el post :oops: :oops:
x


Top
   
PostPosted: 14 Sep 2016 22:16 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Esas cosas son las que me hace no fiarme mucho de las revistas jejeje.

La verdad es que es muy facil confundirlas porque ya te digo que son identicas en dibujo y me parece una pena porque Dunlop en general hace unos muy buenos neumáticos y al provocar esa confusion seguro que hace que mucha gente coja manía al "neumatico equivocado" y pase por alto los "pata negra" a la hora de elegir neumaticos nuevos.

Por cierto ¿has probado ya la burrita?
La pruebo este finde...


Last edited by JavierSport on 15 Sep 2016 14:38, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2016 07:35 
Offline
Novato
Novato

Joined: 11 Jan 2016 17:41
Posts: 100
Location: Mérida
Los q habláis de q las presiones de serie son muy altas en q os vasais? Creo recordar q todas las motos de carretera he tenido llevaban 2.5 y 2.9.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2016 07:55 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Los q habláis de q las presiones de serie son muy altas en q os vasais? Creo recordar q todas las motos de carretera he tenido llevaban 2.5 y 2.9.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Todas las motos que he tenido llevaban 2.5 / 2.9, excepto la Kawa ER6N que llevaba 2.25 / 2.5.

Imagino que irá en función de la carga, aunque los fabricantes de las motos se ponen en el peor de los casos y eso es lo que recomienda.
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2016 08:24 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 12 Mar 2016 08:04
Posts: 434
Hace 25 años no se llevaban presiones tan altas, por lo menos detras
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 182 83 84 85 86239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: