Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 09 Sep 2016 11:31 
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Ubicación: Barcelona
Los Dunlop a mi me daban sustos al deslizar incluso en caliente pero como dijo
Raines en páginas atrás, el problema se arregla bajando presiones.

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MensajePublicado: 09 Sep 2016 11:36 
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Si bajas presiones tienes más neumático en contacto con el asfalto claro, pero pierdes agilidad y se degrada peor con el paso de los kms. Hay que poner las presiones que manda el fabricante

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MensajePublicado: 09 Sep 2016 12:01 
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Yevo casi 15m con los de serie el delantero nuevo y el trasero con desgaste irregular.. lo q noto es q el tsc salta muchísimo incluso en ciudad..aora solo ago autovía y comarcal... Xq ya lo probé en montaña y la moto era indomable el tcs en todas las curvas derrapando y deslizando y eso q iba en el modo b..menos mal q voy muy tranquilo...lo cambiaré x algo blandito aunq dure poco..

Q mal envejecen las gomas de fabrica


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MensajePublicado: 09 Sep 2016 12:08 
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Registrado: 01 May 2016 14:29
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Yevo casi 15m con los de serie el delantero nuevo y el trasero con desgaste irregular.. lo q noto es q el tsc salta muchísimo incluso en ciudad..aora solo ago autovía y comarcal... Xq ya lo probé en montaña y la moto era indomable el tcs en todas las curvas derrapando y deslizando y eso q iba en el modo b..menos mal q voy muy tranquilo...lo cambiaré x algo blandito aunq dure poco..

Q mal envejecen las gomas de fabrica

15m. Te refieres a 15.000 km con los de serie sin ningún cambio de rueda entre medio ?


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MensajePublicado: 09 Sep 2016 12:37 
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Si 15000 km si cambiar gomas. 14 600 jjj pa ser exactos


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MensajePublicado: 09 Sep 2016 14:31 
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Ya no se que pensar de está marca de neumáticos es tanta la diferencia entre la gente con la misma moto , eso tiene que ser neumáticos de saldo uffff los que nos han puesto


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MensajePublicado: 09 Sep 2016 16:33 
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Registrado: 18 Nov 2015 20:55
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Estas son las mías, que llevan unos 4.300km aprox. ahora mismo están desmontadas ya que puse gomas en la gsr para circuito, la semana que viene las volveré a montar para rematarlas.

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MensajePublicado: 09 Sep 2016 18:42 
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Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Para mi, es cosa normal en dunlop y por eso nunca los monto despues de probar el qualifier y el spormsmart (en esta no quedo mas remedio al venir de serie). Al ser de carcasa dura tienen que tener las suspensiones muy bien ajustadas, sino, ni trabajan bien ni se degradan bien

Solo hay que ver como deja una 1000 potente unos d211 si no tiene las suspensiones reguladas, en una tanda, para tirar...

En mi caso a los sportsmart les pasaba lo mismo que a estos d222, en frio derrapan muchisimo y ademas se nota todo el asfalto...En cambio con michelin nada (que no quiere decir ni que agarren mas ni que sean mas seguros), no se ni muchisimo menos lo mismo y permiten mas confianza desde frias, quizas exceso de confianza (pero para algo esta el TCS supongo)


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MensajePublicado: 10 Sep 2016 16:26 
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Registrado: 17 Dic 2015 23:20
Mensajes: 18
Mi experiencia ha sido la siguiente:

- Neumaticos de serie: 11500 km... Desde los 7-8 mil seguridad 0. Pero como hago mucha autovia de trayecto ida y vuelta del curro... Pues los aguante hasta la revisión de los "10000"

Ahora le he montado los Roadtech 01. Llevo unos 2000 km con ellos y la sensación es de tener moto nueva :) totalmente recomendables, la diferencia en agarre y sensaciones con los Dunlop es grande... Veremos la duración que para mí es factor fundamental, si no los próximos serán los pilot road 2 pues no conozco nada que dure más :D

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:twisted: Si quieres mirar mal a alguien, mírate al espejo :twisted:


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MensajePublicado: 10 Sep 2016 19:58 
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Registrado: 19 Ago 2016 22:09
Mensajes: 9
Ubicación: por huesca
No están nada mal esos km para una moto ligera y potente. En las que tengo, con mucho mimo, no me duran tanto ni por asomo. En la kawa gtr 1400, unos 7.500 km de media y con mucho cuidado. En la ktm 690 smc unos 4000 km sin ningún cuidado. Esta moto es para hacer el tonto.

Saludos

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