Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 11:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 106 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10 11 Next
Author Message
PostPosted: 31 Aug 2016 15:04 
Maestro
Maestro

Image
Pues finalmente he montado el negro tech.
Aunque noto que vibra un pelín más que antes el manillar a partir de 1.4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PostPosted: 01 Sep 2016 16:51 
Principiante
Principiante

Hola! Pues tambien estoy buscando el mejor baúl, porque eso de tener que ir cargando todo en los brazos es un rollo! Tengo casi claro que me pondre el de Yamaha de 50 L, eso que con la misma llave se abra me gusta mucho. La duda que tengo és que las maletas que me gustan son las Shad SH36 y no se si los soportes se adaptaran facilmente. Alguien ha hecho algo parecido? Hay tanta informacion sobre esto que no encuentro nada que me sirva! Muchas gracias compis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 02 Sep 2016 01:00 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A qué te refieres con lo de los soportes? yo los llevo en mi moto y ningún problema...cual es tu inquietud exactamente?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 02 Sep 2016 01:03 
Maestro
Maestro

Supongo que combinar baul Yamaha con maletas laterales Shad.

PostPosted: 02 Sep 2016 19:33 
Principiante
Principiante

Quote:
Finalmente he montado el soporte Givi con la M7.
Ahira creo que haciéndote caso iré a por la V47.
Para la roja, en carbono pero reflectantes rojos o transparentes?

ImageImage

Buenas, yo también estoy casi decidido a montarle bául, por lo que ya habéis comentado. Hasta ahora he ido saliendo del paso con una bolsa BAGSTER que ataba al asiento trasero y que además le quedaba como un guante, pero ya la he tenido que sacar en varias ocasiones (pasajero, revisiones, etc.) y por el problema cuando llueve, aunque se pueda poner la funda impermeable, y ya empiezo a estar un poco harto. Total, que he visto que ahora hay unos diseños muy guapos de baúles y quiero ponerle uno. Después de mirar y remirar, tengo claro los herrajes GIVI, pero estoy dudando entre el V47 o el de Yamaha de 50l, como comentáis, pero cada uno le veo sus ventajas e inconvenientes. El de Yamaha me da la sensación de ser más voluminoso, sobretodo en altura; he intentado encontrar las medidas para compararlas con las del V47 pero sin éxito, ¿alguien lo sabe? y pienso que este tamaño afectará más a la dinámica de la moto que el V47. Aparte de la llave única del Yamaha, que para mí no es imprescindible, tampoco me ha parecido ver que haya tapas del baúl para el Mistral Grey de la moto. Y lo mismo con el V47, que no sé si hay tapas de este color; en éste he visto que hay en azul, pero no sé si hará juego con el azul de las tapas laterales de la moto, ¿lo sabéis?. Veo además que montar el V47 tiene más polivalencia, es decir, que la parrilla servirá para más baúles, si decido ponerle otro de la marca, y si decido más adelante montar las maletas laterales, éstas harán juego con este V47. Si monto el de Yamaha, me da la sensación que desentonará bastante y sólo servirá para la Tracer, de hecho, como ya habéis comentado, la parrilla Yamaha requiere un poco de retrabajo para adaptarla a los herrajes GIVI, como también me han dicho en el concesionario, pero curiosamente, el montaje completo del Yamaha, es decir, herrajes GIVI+parrilla Yamaha+baúl Yamaha (unos 280€), sale algo más económico que el montaje completo del V47 (unos 290€), aparte la m.o. del montaje. No he visto físicamente el V47, pero sí montado el de Yamaha, y éste me ha parecido que se ve como "muy de plástico".¿Alguien me puede dar algo más de luz sobre este tema tan archihablado para decidirme de una vez?. El lunes próximo tengo revisión de los 10.000 Km (tiene 11.000) y quería aprovechar para montar al menos los herrajes+parrilla.

Gracias y V´sss, tracermaníacos
x

PostPosted: 02 Sep 2016 19:35 
Principiante
Principiante

Quote:

ImageImage

Buenas, yo también estoy casi decidido a montarle bául, por lo que ya habéis comentado. Hasta ahora he ido saliendo del paso con una bolsa BAGSTER que ataba al asiento trasero y que además le quedaba como un guante, pero ya la he tenido que sacar en varias ocasiones (pasajero, revisiones, etc.) y por el problema cuando llueve, aunque se pueda poner la funda impermeable, y ya empiezo a estar un poco harto. Total, que he visto que ahora hay unos diseños muy guapos de baúles y quiero ponerle uno. Después de mirar y remirar, tengo claro los herrajes GIVI, pero estoy dudando entre el V47 o el de Yamaha de 50l, como comentáis, pero cada uno le veo sus ventajas e inconvenientes. El de Yamaha me da la sensación de ser más voluminoso, sobretodo en altura; he intentado encontrar las medidas para compararlas con las del V47 pero sin éxito, ¿alguien lo sabe? y pienso que este tamaño afectará más a la dinámica de la moto que el V47. Aparte de la llave única del Yamaha, que para mí no es imprescindible, tampoco me ha parecido ver que haya tapas del baúl para el Mistral Grey de la moto. Y lo mismo con el V47, que no sé si hay tapas de este color; en éste he visto que hay en azul, pero no sé si hará juego con el azul de las tapas laterales de la moto, ¿lo sabéis?. Veo además que montar el V47 tiene más polivalencia, es decir, que la parrilla servirá para más baúles, si decido ponerle otro de la marca, y si decido más adelante montar las maletas laterales, éstas harán juego con este V47. Si monto el de Yamaha, me da la sensación que desentonará bastante y sólo servirá para la Tracer, de hecho, como ya habéis comentado, la parrilla Yamaha requiere un poco de retrabajo para adaptarla a los herrajes GIVI, como también me han dicho en el concesionario, pero curiosamente, el montaje completo del Yamaha, es decir, herrajes GIVI+parrilla Yamaha+baúl Yamaha (unos 280€), sale algo más económico que el montaje completo del V47 (unos 290€), aparte la m.o. del montaje. No he visto físicamente el V47, pero sí montado el de Yamaha, y éste me ha parecido que se ve como "muy de plástico".¿Alguien me puede dar algo más de luz sobre este tema tan archihablado para decidirme de una vez?. El lunes próximo tengo revisión de los 10.000 Km (tiene 11.000) y quería aprovechar para montar al menos los herrajes+parrilla.

x

PostPosted: 03 Sep 2016 01:30 
Maestro
Maestro

Lo único que te puedo decir es que para un baúl o otro hay que pintar las tapas porque el azul que
dices es nuevo.
Entendería que montes el Yamaha por el tema de llevar menos llaves pero Givi a mi me parece de
gran calidad y sino puedes mirar Shad que también está muy bien.
Respecto a montarlo, los hierros de Givi son sencillos de montar. Solo hay que tener una llave de tubo
de 12, una allen de 6 y una de 5 creo. Y una fija de 8. Realmente es sencillo de montar. Tanto hierros
como la bandeja.

En este hilo hay varias personas con el de Yamaha. Ellos te pueden decir medidas exactas:
viewtopic.php?f=37&t=826

PostPosted: 03 Sep 2016 09:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Quote:
Quote:

ImageImage

Por si te vale mi esperiencia, yo llevo el baúl original de yamaha con los herrajes originales y estoy muy contento con el, la calidad es bastante buena y queda muy bien integrado (el baul, no tanto los herrajes).
La curvatura que lleva es muy cómoda para el acompañante casi no necesita respaldo y es muy espacioso yo meto el casco xl, la chaqueta y algúna herramienta que siempre llevo junto al bote de antipinchazos. Esta es mi opinión sin haber probado el givi.

Tapas si que hay unas en azul, que no es el mismo que el de la moto, pero no desentonan nada. Envió unas fotos por si te sirve.

Image
Image
Image
Image

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 03 Sep 2016 12:35 
Maestro
Maestro

Ya si le das medidas exteriores, le aclaras todas las dudas!!! :rofl: :rofl: :rofl:

PostPosted: 03 Sep 2016 15:11 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Es dificil medirlo exacto ya que es cuevo, pero si contamos los exteemos que mas sobresalen las medidas exteriores aproximadas son 60cm de ancho por 50 de fondo y 40 cm de alto.
Advertir que el azul del baúl es mas bien un azul-gris y que no tiene nada que ver con el azul de la moto, pero para mi gusto no desentona.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 106 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10 11 Next

All times are UTC+02:00