Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 15:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 2252 Next
Author Message
PostPosted: 16 Aug 2016 16:33 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Tengo un shoei xr-1000, que ya le ha llegado el turno de la jubilación y un shark race r.

Con el shoei a velocidades a partir de 120 me produce oscilaciones en la cabeza que acaban por hacerse francamente molestas porque incluso repercuten en poder fijar la vista con comodidad y con el shark esas oscilaciones simplemente no existen.

Ahora estoy valorando comprar un shark speed r para sustituir al shoei, me parece que shark está a un nivel muy alto en cuanto a calidades y acabados, la única pega que les pongo es que son un tanto voluminosos.
x

PostPosted: 16 Aug 2016 16:53 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Tengo un shoei xr-1000, que ya le ha llegado el turno de la jubilación y un shark race r.

Con el shoei a velocidades a partir de 120 me produce oscilaciones en la cabeza que acaban por hacerse francamente molestas porque incluso repercuten en poder fijar la vista con comodidad y con el shark esas oscilaciones simplemente no existen.

Ahora estoy valorando comprar un shark speed r para sustituir al shoei, me parece que shark está a un nivel muy alto en cuanto a calidades y acabados, la única pega que les pongo es que son un tanto voluminosos.
Yo tengo entre otros, un XR-1000 con accesorio para cerrar el cuello. Debo decir que es uno de los mejores cascos que he tenido, que son muchos. El NXR que tengo es menos silencioso.

Lo de las oscilaciones en la cabeza creo que es debido a que no es tu talla ideal, debe quedarte algo grande.
x

PostPosted: 16 Aug 2016 17:32 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No es que me baile el casco en la cabeza, es que me hace oscilar la cabeza completa ;)

Y no es que sea mal casco, en absoluto, pero no es el casco ideal para mi en la tracer, bien sea por la postura, la aerodinamica con la pantalla corta o por la suma de los dos factores.

Lo cierto es que esas oscilaciones en la xjr 1300 y en la mt-09 no las he tenido antes y en la tracer si. Lo sorprendente es que con el shark no noto nada.
x

PostPosted: 19 Aug 2016 09:34 
Principiante
Principiante

yo llevo un cacao de tres pares de narices.
quiero comprar un modular que no sea muy caro pero que sea silencioso para poder llevar intercomunicador sena u otro y tema de ir a velocidades 120-130.
la verdad es que no se que comprar porque vengo de un caso de lo chinos de 50€ y asi que imaginaos....

estaba mirando estos a ver que os parecen

https://www.motocard.com/cascos/shark-e ... e_skb.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.motocard.com/cascos/hjc-sy_ ... px#ratings" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

pero vamos estoy abierto a sugerencias.
x

PostPosted: 19 Aug 2016 10:30 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Quote:
quiero comprar un modular que no sea muy caro pero que sea silencioso para poder llevar intercomunicador sena u otro y tema de ir a velocidades 120-130.
la verdad es que no se que comprar porque vengo de un caso de lo chinos de 50€ y asi que imaginaos....

https://www.motocard.com/cascos/shark-e ... e_skb.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.motocard.com/cascos/hjc-sy_ ... px#ratings" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Me ha molado el Shark que has puesto, tiene buena pinta!

Yo tengo este:

Image

El cual un compañero del foro recomendó en este mismo hilo creo. Estoy tremendamente contento con él. La única pega que tiene que con viento lateral fuerte en determinados ángulos se puede colar por los pliegues. Y esto fastidia un pelín si el viento es frío.

PostPosted: 19 Aug 2016 10:45 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

https://www.motocard.com/cascos/shark-e ... e_skb.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.motocard.com/cascos/hjc-sy_ ... px#ratings" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Me ha molado el Shark que has puesto, tiene buena pinta!

Yo tengo este:

Image

El cual un compañero del foro recomendó en este mismo hilo creo. Estoy tremendamente contento con él. La única pega que tiene que con viento lateral fuerte en determinados ángulos se puede colar por los pliegues. Y esto fastidia un pelín si el viento es frío.

me puedes decir compañero que modelo es?
x

PostPosted: 19 Aug 2016 11:39 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
HJC RPHA MAX Evo http://www.hjc-helmets.es/rpha/15-rpha- ... s-zoomwalt. El mío es la versión Fleet. Me costó 400 pavos en El Motorista Jerez.

PostPosted: 21 Aug 2016 22:46 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 900'16
Buenas, tras probar el Shoei Gt-air os comento mis conclusiones respecto al Shoei NXR
Respecto a aerodinámica he notado un ligero cabeceó que el Nxr no tenía, creo que el Nxr tiene mucha mejor aerodinámica.
Al igual me ha pasado en cuanto a sonoridad, mucho más silencioso el Nxr.
La única ventaja es que es un poco más cómodo y el tema de la visera oscura interna qur lleva, pero considero que si tuviera que decidir sin duda me quedaba con el Nxr.

Image
x

PostPosted: 28 Aug 2016 23:35 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Quote:

Me pasa exactamente lo mismo con un HJC RPHA-10 Plus que tengo de casco de batalla...Voy con la Tracer a 110-120 y me pega unos meneos la cabeza a poco que sople el aire lateral...
Y con el Schuberth S2 que utilizo para rutas largas y demás ni un solo meneo...

PostPosted: 29 Aug 2016 17:16 
Principiante
Principiante

Yo tengo un Schubert c3 PRO y hace bien poco le instale el Cardo 9x y estoy encantado con el . Muy comodo silencioso y cada vez que salimos de ruta estamos un colega y yo con las respectivas parejas de charleta todos el camino por los intercom. El casco tiene pinlock y pantalla solar. para mi es un casco 10. Ademas el casco me salio a un precio inmejorable.
420€ puesto en casa.

Last edited by Mohino on 29 Aug 2016 17:20, edited 1 time in total.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 2252 Next

All times are UTC+02:00