Quote:
Hola a todos,este es un apunte para los que tengais el amortiguador chino lo mismo algunos ya los sabeis pero para los que no lo sabeis,si veis que no notais los clics en el dial de ajuste base teneis que apretar este tornillo de poco en poco yo en mi caso apenas notaba los clics y el prisionero estaba sobresaliendo del dial.Una vez apretado un poco ya se notan perfectamente los clics tambien aprobeche para colocar el dial negro en donde el tornillo para una mejor referencia el dial sale tirando de el hacia arriba sale solo con la mano y lo segundo son los tornillo de la zona de actuacion del amortiguador que son los laterales yo en mi caso los e puesto a las 6 que es una zona de actuacion de 90º,estos tornillos da igual si aprietas o si aflojas para ajustarlos ya que solo funcionan en base a la posicion del mismo osea a las 12,3,6,9 siendo las 9 la zona de menos actuacion,en mi caso venia ajustado a las 9 osea el puntito del tornillo enfrentado a la marca blanca del amortiguador.
Hola, correcaminos creo q te confundes en la regulación de los tornillos laterales del amorto chino, creo q lo que hay q orientar hacia las referencias horarias (3,6,9 ó 12) no es el punto blanco del tornillo, sino el bisel que tienen esos tornillos (a modo de cuerda trigonométrica). De tal manera q en la foto q has puesto creo que el bisel lo tienes orientado a las 3!!
Saludos!!
Sent from my iPad using Tapatalk