Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 04 Ago 2016 21:58 
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Registrado: 24 Jul 2016 19:53
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Hola a todos,pues nada confirmado hoy e puesto de nuevo los paramanos y de nuevo el bamboleooooooo y ademas confirmado por el conce al que fui a preguntar por lo del tensor de la cadena de distribucion y me lo ha confirmado que los meneos bienen de los paramanos,asi que a esperar el amortiguador del chino haber si con el puesto y los paramanos se quitan.

un saludo

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MensajePublicado: 09 Ago 2016 13:00 
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Registrado: 16 Jun 2016 14:00
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Ubicación: BCN
Hola,

Aun no pudo dar mi valoracion, pero sin paramanos la moto es otro mundo, se notan menos las fuerzas aereas :lol:
con paquete y baul pasados los 2.10, pero falta el ir solo, y los ajustes son un poco mas duros que los de la revista lamoto. Tanto esos como los de serie son un pelin blandos, a cierto ritmo vas como en barca, flanea, le falta un puntito de rigidez, que con 2 vueltas de tornillo se arreglan, pero sin pasarse.
A ver cuando puedo ir solo y probar a fondo, para dar mi valoracion

PD: ya pondre una foto de sin los paramanos

Por cierto, aunque sin paramanos, entre 70 y 80 por hora, a menos y a mas no lo hace, te mete unos meneos si sueltas el manillar que lo flipas, es el shimmie a baja velocidad :o

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MensajePublicado: 11 Ago 2016 21:39 
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Registrado: 04 Ago 2015 20:29
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Ubicación: Barcelona
Yo la verdad, estoy encantado con la moto, pero también estoy hasta los webos de los shimies.

Muchas veces voy de ruta con un amigo que tiene una Kawa Versis, el modelo bicilíndrico del 2015 y por culpa de los shimies no tengo narices de seguir su ritmo. Si él se pone a 1.7 o más yo a partir de 1.55 o 1.6 ya empiezo a sufrir los meneos. Tengo que cortar gas y sujetar el manillar para hacer que la bestia se calme. Como comprenderéis así no hay manera de seguir a mi compañero.

He visto toda clase de soluciones en este hilo e incluso lo he comentado en Yamaha Motor Center de Barcelona cuando he dejado la moto para la revisión. Lo único que me han hecho ha sido ajustarme el reglaje de las suspensiones pero me sigue haciendo shimies. También me comentaron la posibilidad de ponerle un amortiguador de dirección.

Veo que algunos compañeros le han puesto uno que va entre las torretas del manillar, pero por estética a mi me gustaría ponerlo por debajo, en la pletina inferior, de modo que quede debajo del carenado y del depósito, sujeto a la parte de abajo del bastidor y así no se vería el cilindro y el brazo del amortiguador (no se si me explico).

¿Alguien se ha montado algo así?

Por debajo de 1.5 la moto es una gozada.

Saludos!

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MensajePublicado: 11 Ago 2016 22:14 
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Registrado: 24 Jul 2016 19:53
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Hola rafa883,prueba quitarle los paramanos yo los quite y ahora hasta que no te pones a 1.9 no se menea de ahi para arriba ya es otro tema,pero por lo menos no a 1.5,en cuanto a lo del amortiguador creo que a dia de hoy la unica solucion es la de poner el que va debajo del manillar,yo tengo pedido el chinorris,tambien tienes el ohlins,gpr,matris y creo que ohlins tiene un adaptador para poner el de varilla pero por arriba.

un saludo y lo dicho prueba sin paramanos y si te convence pues ya le pones los contrapesos yo tengo pedidos los originales de yahama ya pondre fotos que creo que me llegan mañana.

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MensajePublicado: 12 Ago 2016 09:33 
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Registrado: 16 Jun 2016 14:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
Rafa883, estoy con correcaminos, quitale los paramanos y prueba, a mi me pasa lo mismo, sales de ruta con los colegas, adelantas, y zas como pasen de 1.4 o 1.5 cagada, a aflojar el ritmo y esperar a poder avanzar a ritmo mas suave. Tengo pendiente el ir solo a ver hasta donde llegamos, o tendre que poner un saco de arena detras, como si llevase paquete, que asi no se mueve, :D

por cierto como te han dejado las suspensiones los señores de yamaha (que reglajes) ? ya nos contaras

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MensajePublicado: 14 Ago 2016 17:19 
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Registrado: 21 Jul 2016 09:19
Mensajes: 25
Ubicación: Sevilla
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El viernes venía de un viaje a Algeciras, y cumplidos ya los 1700 kms decidi darle un poquito de cera a la Tracer. Mi sorpresa es que a 180 kms hora es :shock: IMGOBERNABLE. Vengo de una SW-t600 de Honda a la que se le criticaba mucho el flaneo, pero que puse mas de una vez a 1,8 sin problemas. Mi velocidad suelen ser los 130-135, pero que demonios.... de vez en cuando uno se da una alegría. Pues en esta moto no me la pude dar. :(

Decir que iba solo, peso unos 86 kg, mido 1,79 y llevaba baul Shad de 48 L con algo de carga.

Me gustaria que alguien me explicase como regular las suspensiones como pone en la imagen que os dejo, segun entiendo los click de la delantera los tengo que empezar a contar una vez puesto en la posicion mas dura y las 2 vueltas en el trasero desde la posicion mas blanda, es correcto?. Lo demas como viene de serie.

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MensajePublicado: 14 Ago 2016 19:41 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo al no saber como iba, lo hice como indicaban unos compañeros más atrás.

Precisamente ayer pude salir a probarla y ha mejorado mucho con los reglajes de
Jogipacla y Taillorama. Ayer salí a disfrutar y lo pasé muy bien.

Cúpula Givi sport
Estriberas Adv sin avisador
Bridgestone S21
Akrapovic
Paramanos Ktm
Regulaciones algo endurecidas como comentaban Jogipacla y Tailorama

En tramos de curvas va como la seda y saliendo de curvas gas a fondo ha mejorado
mucho.

Estoy seguro de que con amortiguación pata negra seria la repolla pero para quien
se conforma con la amortiguación normal y quiere solventarlo o alargar algo más la
vida útil de la suspensión de serie, es una buena solución.

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Última edición por David78 el 14 Ago 2016 21:00, editado 1 vez en total.


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MensajePublicado: 14 Ago 2016 20:11 
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Registrado: 21 Jul 2016 09:19
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Ubicación: Sevilla
Pues si me dais una explicación para torpes (nunca regule suspensiones más que en la dureza de los muelles), me vendria muy bien.

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MT-09 Tracer Mistral Grey


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MensajePublicado: 14 Ago 2016 21:20 
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Registrado: 20 Jul 2016 02:30
Mensajes: 149
Os vais a reír....probar a subir los paramanos a 90 grados exactamente, tanto el izquierdo como el derecho, es decir, que el aire de impacto pegue exactamente de frente al paramanos y después me contáis que tal va a 1.8...si os dais cuenta están un poco inclinados hacia abajo, por eso el aire pega más en la zona de arriba por lo que ejerce menos presión y abajo más lento ejerciendo mayor presión y literalmente lo que hace es propinar sustentación positiva, pero como están puestos horizontalmente, esto deriva en flaneo INGOBERNABLE...


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MensajePublicado: 14 Ago 2016 22:33 
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Registrado: 02 Feb 2015 09:28
Mensajes: 231
Ubicación: Gijon
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Os vais a reír....probar a subir los paramanos a 90 grados exactamente, tanto el izquierdo como el derecho, es decir, que el aire de impacto pegue exactamente de frente al paramanos y después me contáis que tal va a 1.8...si os dais cuenta están un poco inclinados hacia abajo, por eso el aire pega más en la zona de arriba por lo que ejerce menos presión y abajo más lento ejerciendo mayor presión y literalmente lo que hace es propinar sustentación positiva, pero como están puestos horizontalmente, esto deriva en flaneo INGOBERNABLE...
No entiendo tu razonamiento. Yo creo que es al reves, que se deben de inclinar hacia abajo un poco los paramanos para que flote menos la direccion a alta velocidad .


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