Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 01 Apr 2015 15:22 
Principiante
Principiante

Os felicito por el FORO, me pareció muy bueno y completo, muy serio y donde se guardan buenos modales, lo cual es importante.

Mi anterior moto era una Vstrom 650 ABS, fue mi primera moto y la tuve 6 meses, no le saque todo el provecho pero las circunstancias no lo permitían. Eso si, sabia que me compraría otra moto. A punto he estado de comprar una Benelli Trek 1130 (125CV), me la dejaban a muy buen precio nueva, pero no me acabó de convencer la prueba que hice. Y he decidido comprar la MT09-Tracer, pero aun no esta en venta en Colombia, el importador me dice que entre abril y mayo ya podré adquirirla.

Buscaba una moto de unos 110 C en adelante, y con las ayudas electrónicas como abs y mapas de conducción, y la Yamaha viene super equipada. El peso de la moto es un factor importante, esta ya esta casi al limite de lo que quiero (descarte la vstrom 1000 por el peso).

Aqui en Colombia a la orden para lo que necesiteis, es un pais muy bonito, pienso hacer viajes al interior y la costa, y mas adelante ir a centroamerica y a suramerica (Ecuador - Peru - Argentina) en esta moto. Y cuando vaya a España ya veré como hacer para rodar en moto por alli (aun no lo he hecho, me saque el carnet de moto aqui).
x

PostPosted: 01 Apr 2015 16:05 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud:

PostPosted: 01 Apr 2015 16:06 
Novato
Novato

Quote:
Os felicito por el FORO, me pareció muy bueno y completo, muy serio y donde se guardan buenos modales, lo cual es importante.

Mi anterior moto era una Vstrom 650 ABS, fue mi primera moto y la tuve 6 meses, no le saque todo el provecho pero las circunstancias no lo permitían. Eso si, sabia que me compraría otra moto. A punto he estado de comprar una Benelli Trek 1130 (125CV), me la dejaban a muy buen precio nueva, pero no me acabó de convencer la prueba que hice. Y he decidido comprar la MT09-Tracer, pero aun no esta en venta en Colombia, el importador me dice que entre abril y mayo ya podré adquirirla.

Buscaba una moto de unos 110 C en adelante, y con las ayudas electrónicas como abs y mapas de conducción, y la Yamaha viene super equipada. El peso de la moto es un factor importante, esta ya esta casi al limite de lo que quiero (descarte la vstrom 1000 por el peso).

Aqui en Colombia a la orden para lo que necesiteis, es un pais muy bonito, pienso hacer viajes al interior y la costa, y mas adelante ir a centroamerica y a suramerica (Ecuador - Peru - Argentina) en esta moto. Y cuando vaya a España ya veré como hacer para rodar en moto por alli (aun no lo he hecho, me saque el carnet de moto aqui).
Otro de Bogotá, pero poseo una ST.
x

PostPosted: 01 Apr 2015 16:43 
Motero
Motero

Bienvenido al foro!!!!!

Saludos.
x

PostPosted: 01 Apr 2015 17:39 
Motero
Motero

Bienvenido. Ya veras lo que se disfruta en esta moto.
:bikerday:
x

PostPosted: 01 Apr 2015 17:57 
Motero
Motero

BIENVENIDO !!1

PostPosted: 01 Apr 2015 17:59 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club [emoji111]
x

PostPosted: 01 Apr 2015 19:58 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!
Con dos usuarios de fuera nos estamos volviendo cada día más internacionales!

PostPosted: 01 Apr 2015 21:03 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Angel:

Gracias por la felicitación. Nos es grato contar con gente de todas partes, ya que el mundo de la moto es universal.

Se bienvenido y felicitarte tambien a ti, por elegir esta estupenda moto y este foro en el cual esperamos tus comentarios y aportaciones.

Un saludo
x

PostPosted: 01 Apr 2015 22:27 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bienvenido desde el otro lado del charco. Como sigamos así este foro va ser la reost... Q pasada.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00