Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 00:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 710 Next
Author Message
 Post subject: Re: Ruido viento
PostPosted: 03 Aug 2016 18:44 
Novato
Novato

yo mi ultima adquisicion para la moto es este deflector regulable, que es mano de santo para los ruidos y las turbulencias. Se puede regular de mil maneras y posiciones y a mi me quita todo el ruido.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 459eeb8a79" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 03 Aug 2016 19:40 
Novato
Novato

Quote:
yo mi ultima adquisicion para la moto es este deflector regulable, que es mano de santo para los ruidos y las turbulencias. Se puede regular de mil maneras y posiciones y a mi me quita todo el ruido.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 459eeb8a79" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Que altura y tipo de pantalla llevas?? Es necesario taladrar la cupula o es tipo clip on??

Un saludo
x

PostPosted: 03 Aug 2016 20:30 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 459eeb8a79" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Que altura y tipo de pantalla llevas?? Es necesario taladrar la cupula o es tipo clip on??

Un saludo
Llevo la de serie pero un poco modificado el ángulo y en altura con una pletina que intercale. Y queda como 5 cms. mas alta y recta.
Pero creo que sin la ñapa tambien ira bien; pues tiene infinidad de posibilidades. Eso si flanea un poco mas a alta velocidad; pero de ruido nada de nada.

Probar; es muy barato y no hay que taladrar nada. La calidad para el precio esta muy bien.
x

PostPosted: 09 Aug 2016 12:27 
Principiante
Principiante

Yo como soy muy finolis siempre he llevado unos tapones para los oidos, te quitan practicamente todo el ruido aerodinámico y sigues escuchando motor y otros sonidos.
x

PostPosted: 10 Aug 2016 13:29 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 459eeb8a79" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ostras! Es una copia chinorri del Givi s180t!!! :rofl:
Image
Yo lo tengo y va genial!! Pero solo lo utilizo para salidas laaaaargas porque me tapa la visión. Eso sí, voy como un rey!!
Me ha costado 5 veces más dinero :cry: :cry: :cry:

PostPosted: 10 Aug 2016 17:56 
Novato
Novato

Hay q hacer agujeros para ponerlo??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 10 Aug 2016 22:47 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Si es como el mio no. Cero agujeros.

PostPosted: 11 Aug 2016 17:31 
Novato
Novato

Quote:

No, va con unos tornillos y una goma a presión, y queda muy fuerte.

Yo la única pega que le veo es que con baches, con rachas de viento o a alta velocidad se mueve un poco mas la pantalla ( bambolea un poco por el peso extra ), esto de mano te mosquea un poco, pero luego no pasa nada.
x

PostPosted: 11 Aug 2016 18:33 
Novato
Novato

Esta agotada. [CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]

x

PostPosted: 13 Sep 2016 21:05 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bien, retomo el tema para debatir sobre una información que me ha llegado casi por casualidad. Viendo un foro de motos leo un comentario de alguien hablando sobre la Honda Crosstourer 1200. Resulta que comentan que uno de los problemas que tiene esta moto es precisamente el ruido que mete el viento (problemas aerodinámicos le llaman también), los cuales al parecer proceden del viento que se cuela por la horquilla y sube hacia el piloto. Contacto con el forero que ha facilitado esa información y le pido que me la amplíe, no me da mucha información pero la suficiente: resulta que habían descubierto que el molesto ruido venía de esa parte y no de la pantalla o frontal de la moto y se ponen manos a la obra. Probando a tapar esa zona descubren la solución y a partir de ahí cada uno lo ha solucionado a su modo, poniendo piezas de plástico u otros materiales adaptables. Me ha enviado unas foto y me ha propuesto que ponga unos trapos o algo así con cinta aislante y que salga a probar la moto para ver si proceden de ahí. Qué os parece? :?:

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 710 Next

All times are UTC+02:00