Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 19 Jul 2016 14:25 
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Motero
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Yo la llevo de serie y el otro día con mLetas me lo hizo a 2.0 hoy la he llevado a la primera revisión espero que hagan algo y si tienen que ajustar suspensiones que lo hagan ellos que para eso está en garantia

¿Y qué tiene que ver que ver el ajustar las suspensiones con la garantía?
Pues yo creo que no es algo normal y como tal si lo tiene que ajustar tendrá que ser el concesionario quien lo haga
La moto viene con un reglaje de suspensiones standard, da igual que peses 60 kg o 120 kg en canal, que vayas solo o a dúo, de paseo o a fuego.

Es el usuario quien se tiene que preocupar de reglar las suspensiones a su uso, en una tracer o en una daelim. Que esté en garantía no significa nada, la moto no tiene ningún problema por eso y las garantías están para solucionar fallos de funcionamiento. No me extraña que a veces los concesionarios no nos hagan ni caso.
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PostPosted: 19 Jul 2016 19:14 
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Motero
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Joined: 04 Apr 2015 05:15
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Hola, si os sirve de consuelo, chafardeando en otros foros: de BMW R1200GS, KTM Adventure 1190, Kawasaki Versys 1000, en mayor o menor medida el efecto de los temblores del manillar a altas velocidades a estas mega trails también les ocurre por lo que comenta los usuarios. Como algún compañero bién dice, nuestras motos son Trail, asfálticas pero Trail, aerodinámicamente no están pensadas para ir a esas velocidades, y las maletas y baules son elementos que aumentan aún más ese efecto. Es la conclusión a la que he llegado, he tenido muchas motos, y unas tantas eran trails, y siempre el efecto es el mismo, unas a partir de 1.7 otras a partir de 1.8, y en el caso de mi Tracer, con el baúl me ocurre a partir de 1.9, sin el baúl, creo recordar que he superado los 2.0 sin problemas, pero como no suelo ir a esas velocidades, solo ha sido alguna vez puntual en algún adelantamiento en autopista y luego he vuelto a una velocidad normal, ya no me acuerdo. Jijijijijiji.......
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PostPosted: 19 Jul 2016 19:42 
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Joined: 18 Nov 2015 20:55
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¿Y qué tiene que ver que ver el ajustar las suspensiones con la garantía?
Pues yo creo que no es algo normal y como tal si lo tiene que ajustar tendrá que ser el concesionario quien lo haga
La moto viene con un reglaje de suspensiones standard, da igual que peses 60 kg o 120 kg en canal, que vayas solo o a dúo, de paseo o a fuego.

Es el usuario quien se tiene que preocupar de reglar las suspensiones a su uso, en una tracer o en una daelim. Que esté en garantía no significa nada, la moto no tiene ningún problema por eso y las garantías están para solucionar fallos de funcionamiento. No me extraña que a veces los concesionarios no nos hagan ni caso.
He pensado exactamente lo mismo.
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PostPosted: 19 Jul 2016 20:00 
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Motero
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Joined: 02 Jan 2016 18:27
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Relajad los brazos, que no transmitan ninguna vibración provocada por el viento (y la pésima aerodinámica) a través de los brazos al manillar ;) Somos muchos los que lo repetimos por aquí desde hace tiempo y no nos pasa :rock:

Dicho esto, me ha dado últimamente por apretar la precarga delantera hasta ver solo 3 líneas (la tenía como viene de serie), y la trasera hasta la posición 6 (la tenía normal a 4), y va como nunca, solo y acompañado... tanto que creo que voy a aguantar con el conjunto de serie por ahora.

PD: es normal que haya que ajustar la amortiguación. La moto, cualquier moto, es muy sensible al peso, no es como un coche salvo que lo lleves como los marroquíes en verano cuando vienen desde Francia cargados hasta reventar. No puede llevar los mismos ajustes alguien de 70 kgs que alguien que vaya a dúo llegando al límite de los 180 kgs. No se puede comportar igual. Yo estoy a favor de ir retocando de vez en cuando e ir apuntando hasta que se dé con lo mejor para cada uno. Y a quien no le guste que se compre un scooter o un coche :x (o que no se queje :P )

:salud:

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PostPosted: 19 Jul 2016 22:12 
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Motero
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Relajad los brazos, que no transmitan ninguna vibración provocada por el viento (y la pésima aerodinámica) a través de los brazos al manillar ;) Somos muchos los que lo repetimos por aquí desde hace tiempo y no nos pasa :rock:

Dicho esto, me ha dado últimamente por apretar la precarga delantera hasta ver solo 3 líneas (la tenía como viene de serie), y la trasera hasta la posición 6 (la tenía normal a 4), y va como nunca, solo y acompañado... tanto que creo que voy a aguantar con el conjunto de serie por ahora.

PD: es normal que haya que ajustar la amortiguación. La moto, cualquier moto, es muy sensible al peso, no es como un coche salvo que lo lleves como los marroquíes en verano cuando vienen desde Francia cargados hasta reventar. No puede llevar los mismos ajustes alguien de 70 kgs que alguien que vaya a dúo llegando al límite de los 180 kgs. No se puede comportar igual. Yo estoy a favor de ir retocando de vez en cuando e ir apuntando hasta que se dé con lo mejor para cada uno. Y a quien no le guste que se compre un scooter o un coche :x (o que no se queje :P )

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Y ¿como llevas reguladas las extensiones tanto delantera como trasera con esas precargas que llevas ahora?.Saludos
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PostPosted: 19 Jul 2016 22:29 
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Motero mayor
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Relajad los brazos, que no transmitan ninguna vibración provocada por el viento (y la pésima aerodinámica) a través de los brazos al manillar ;) Somos muchos los que lo repetimos por aquí desde hace tiempo y no nos pasa :rock:


Dicho esto, me ha dado últimamente por apretar la precarga delantera hasta ver solo 3 líneas (la tenía como viene de serie), y la trasera hasta la posición 6 (la tenía normal a 4), y va como nunca, solo y acompañado... tanto que creo que voy a aguantar con el conjunto de serie por ahora.

PD: es normal que haya que ajustar la amortiguación. La moto, cualquier moto, es muy sensible al peso, no es como un coche salvo que lo lleves como los marroquíes en verano cuando vienen desde Francia cargados hasta reventar. No puede llevar los mismos ajustes alguien de 70 kgs que alguien que vaya a dúo llegando al límite de los 180 kgs. No se puede comportar igual. Yo estoy a favor de ir retocando de vez en cuando e ir apuntando hasta que se dé con lo mejor para cada uno. Y a quien no le guste que se compre un scooter o un coche :x (o que no se queje :P )

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Y ¿como llevas reguladas las extensiones tanto delantera como trasera con esas precargas que llevas ahora?.Saludos

Así mismo las llevo yo desde hace tiempo, con la extensión dos "clics" más dura y la moto va que te cagas 8-)

:salud:

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PostPosted: 19 Jul 2016 22:43 
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Joined: 15 May 2015 15:56
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Cuando habláis de la trasera hasta la 6 desde donde contáis??

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PostPosted: 19 Jul 2016 22:53 
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Motero
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Joined: 26 Jul 2015 10:14
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Relajad los brazos, que no transmitan ninguna vibración provocada por el viento (y la pésima aerodinámica) a través de los brazos al manillar ;) Somos muchos los que lo repetimos por aquí desde hace tiempo y no nos pasa :rock:


Dicho esto, me ha dado últimamente por apretar la precarga delantera hasta ver solo 3 líneas (la tenía como viene de serie), y la trasera hasta la posición 6 (la tenía normal a 4), y va como nunca, solo y acompañado... tanto que creo que voy a aguantar con el conjunto de serie por ahora.

PD: es normal que haya que ajustar la amortiguación. La moto, cualquier moto, es muy sensible al peso, no es como un coche salvo que lo lleves como los marroquíes en verano cuando vienen desde Francia cargados hasta reventar. No puede llevar los mismos ajustes alguien de 70 kgs que alguien que vaya a dúo llegando al límite de los 180 kgs. No se puede comportar igual. Yo estoy a favor de ir retocando de vez en cuando e ir apuntando hasta que se dé con lo mejor para cada uno. Y a quien no le guste que se compre un scooter o un coche :x (o que no se queje :P )

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Y ¿como llevas reguladas las extensiones tanto delantera como trasera con esas precargas que llevas ahora?.Saludos

Así mismo las llevo yo desde hace tiempo, con la extensión dos "clics" más dura y la moto va que te cagas 8-)

:salud:
Entiendo que dices que la extensión delantera a tope de dura menos dos clicks ¿es así?
Y la extensión trasera ¿ como la llevas? Saludos
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PostPosted: 20 Jul 2016 00:08 
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Motero mayor
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Cuando habláis de la trasera hasta la 6 desde donde contáis??

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No sé cómo explicártelo bien, pero si miras los escalones que tiene el amortiguador al 1 sería el que menos compresión tiene y el 7 el que más.
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Relajad los brazos, que no transmitan ninguna vibración provocada por el viento (y la pésima aerodinámica) a través de los brazos al manillar ;) Somos muchos los que lo repetimos por aquí desde hace tiempo y no nos pasa :rock:


Dicho esto, me ha dado últimamente por apretar la precarga delantera hasta ver solo 3 líneas (la tenía como viene de serie), y la trasera hasta la posición 6 (la tenía normal a 4), y va como nunca, solo y acompañado... tanto que creo que voy a aguantar con el conjunto de serie por ahora.

PD: es normal que haya que ajustar la amortiguación. La moto, cualquier moto, es muy sensible al peso, no es como un coche salvo que lo lleves como los marroquíes en verano cuando vienen desde Francia cargados hasta reventar. No puede llevar los mismos ajustes alguien de 70 kgs que alguien que vaya a dúo llegando al límite de los 180 kgs. No se puede comportar igual. Yo estoy a favor de ir retocando de vez en cuando e ir apuntando hasta que se dé con lo mejor para cada uno. Y a quien no le guste que se compre un scooter o un coche :x (o que no se queje :P )

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Y ¿como llevas reguladas las extensiones tanto delantera como trasera con esas precargas que llevas ahora?.Saludos

Así mismo las llevo yo desde hace tiempo, con la extensión dos "clics" más dura y la moto va que te cagas 8-)

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Entiendo que dices que la extensión delantera a tope de dura menos dos clicks ¿es así?
Y la extensión trasera ¿ como la llevas? Saludos
No, dos clics más dura de cómo estaba de origen. No sé si coincide casualmente con dos clics menos del tope, pero podría ser.

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PostPosted: 20 Jul 2016 00:10 
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Joined: 15 May 2015 15:56
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Gracias

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