Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:03

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 912 Next
Author Message
PostPosted: 14 Mar 2016 18:35 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 09 Feb 2016 19:13
Posts: 54
PUES EL DIA QUE MAS LO NOTE FUE UNOS DIAS ATRAS QUE HACIA MUCHO AIRE,Y A 130KM/H PERO SE TAMBIEN QUE FUE DEBIDO AL AIRE QUE HACIA.Y TENGO ENTENDIDO QUE A ALTAS VELOCIDADES PASA...PERO DE HAY NO TE PUEDO DECIR YA QUE NO SE SABE QUIEN LEE JAJAJAJA.TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE NO ES UNA MOTO PARA IR AL ESTILO R DE RECTAS.JAJAJAJA ESPERO A VER CONTESTADO

_________________
LO FACIL ES CAERSE, LO PRIMORDIAL ES VOLVER A LEVANTARSE.
Code:
[/size] :bikerday:  :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 14 Mar 2016 19:29 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 31 Jan 2016 12:14
Posts: 28
Location: Talavera de la Reina
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que, de una forma o de otra, esos flaneos siempre los tuve en mis motos... hasta que me compré una BMW 1200RT. Esa era tan firme y transmitia tanta seguridad a 20 como a 200Km/h.
Ahora que estoy para comprar nueva moto, no sé si me apetece volver a lo de antes...

_________________
Blogues (en portugués):
Mis dos Honda CX500 - http://hondacx500portugues.blogspot.com.es/
Motos y paseos - http://diario-de-motocicletas.blogspot.com.es/
x


Top
   
PostPosted: 22 Mar 2016 20:02 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Buenos tardes
Ayer me puse a hacer el SAG según vuestras indicaciones, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
La precarga del amortiguador, sin embargo, en la posición 5 me va bien, tirando a dura.
¿Podríais decirme, segun vuestra experiencia en regulacion de las suspensiones de la tracer, cuantas anillas de precarga suelen quedar a la vista cuando habeis hecho el SAG para gente de 70 - 80 kg?
Se que en teoría los valores de serie son para ese peso, pero me resulta demasiado blanda.

Muchas gracias!!
x


Top
   
PostPosted: 23 Mar 2016 15:51 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 24 Feb 2015 17:57
Posts: 292
Location: Valencia
A la espera de que te contesten Novatech, ya te digo yo que cuando fuí a sus instalaciones a cambiar amortiguador y revalvular y cambiar muelles en horquilla, me dijeron que al desmontar las horquillas de serie de las Tracer se han encontrado configuraciones internas completamente diferentes, con lo cual, incluso a igualdad de peso es probable que no te sirvan de referencia los reglajes hechos en otras motos.

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
x


Top
   
PostPosted: 28 Mar 2016 20:50 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 20 Jan 2016 14:05
Posts: 105
Location: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Vengo de una Fazer 600 s2 y estaba pensando en la compra de la Tracer, pero tantos comentarios al respecto de suspensiones me dan bastante miedo.
Con Fazer la estabilidad era total, a cualquier velocidad, curvas a 170 con una mano y la moto sobre railes.

He probado la Tracer en carretera secundaria y si es muy agil, pero no me gustaría ir sufriendo en autopistas a media velocidad.

Es posible, aunque haya que hacer inversión en suspensiones en poder dejar la Tracer con buena estabilidad en todo tipo de situaciones (carreteras de montaña, autopista rápida, ciudad, etc...)
Agradeceria respuesta , aun no me he comprado la moto y estoy a tiempo de buscar otro modelo.

Gracias.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Image
x


Top
   
PostPosted: 29 Mar 2016 18:22 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Quote:
Buenos tardes
Ayer me puse a hacer el SAG según vuestras indicaciones, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
La precarga del amortiguador, sin embargo, en la posición 5 me va bien, tirando a dura.
¿Podríais decirme, segun vuestra experiencia en regulacion de las suspensiones de la tracer, cuantas anillas de precarga suelen quedar a la vista cuando habeis hecho el SAG para gente de 70 - 80 kg?
Se que en teoría los valores de serie son para ese peso, pero me resulta demasiado blanda.

Muchas gracias!!
Relanzo esta pregunta a nuestros compañeros de Novatech
x


Top
   
PostPosted: 03 May 2016 20:15 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Lo siento serr,

Te he respondido por privado.

He visto el privado antes de entrar aquí.

Un abrazo.
x


Top
   
PostPosted: 03 May 2016 21:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Quote:
Lo siento serr,

Te he respondido por privado.

He visto el privado antes de entrar aquí.

Un abrazo.
Leído y contestado. Gracias
x


Top
   
PostPosted: 16 Jul 2016 18:06 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 28 Jun 2016 17:51
Posts: 7
hola buenas tardes a todos, tengo una tracer desde hace mas o menos un año y estoy encantado con ella. estoy leyendo un poco por el foro y voy leyendo mas o menos todo lo interesante sobre la inestabilidad de la moto, a lo cual os doy la razón.
Soy de Jaén y frecuento desde carreteras de montaña como autovía, todo en la misma ruta,tanto solo como acompañado y le tengo puesto maletas laterales originales yamaha ( no siempre puestas) y top case givi ( por norma siempre fijo) el tema esta en que soy un tayo de 1.89 cm de altura y entre 90 y 95 kg mas ropa y por lo que estoy leyendo el amortiguador nitron es el mas fomentado por aqui.
mis dudas son:
que diferencia hay del nitron r1, r2 y r3 ?
se apuesta mucho por la revalvulacion de la horquilla pero, no es mejor un juego entero del interior de la horquilla?
que se me puede aconsejar para mi, por lo que se comenta aquí y vuestra experiencia.
la presión que llevo en matemáticos de casa dunlop es de 2.5 delante y 2.9 detrás, tengo que bajarla o esta bien así?
poner el top case es decir no poder pasar de 160 casi porque parece que vas al suelo, por el contrario el pasado mes fui al circuito de TAbernas Almeria y sin nada atrás y bajando la presión del neumático a lo que me indicaron allí mismo la moto a 230 no se movía apenas.
saludos a todos.
x


Top
   
PostPosted: 16 Jul 2016 19:33 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo con top 192 y se mueve dependiendo del asfalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 912 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: