Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 23:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 610 Next
Author Message
 Post subject: Re: Ruido viento
PostPosted: 11 Jul 2016 20:20 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
En mi caso, con pantalla de serie, 182 cm y casco HJC RPHA 10 Plus el ruido del viento también es muy molesto. Me he ido a la solución más fácil, rápida y segura, los tapones Alpine. Después de probarlos ya no salgo sin ellos. Muy contento.
Los tienen nuestros amigos de Ubricar y también en otras webs.

http://www.ubricarmotos.com/equipamient ... results=23" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 12 Jul 2016 00:08 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Quote:
En mi caso, con pantalla de serie, 182 cm y casco HJC RPHA 10 Plus el ruido del viento también es muy molesto. Me he ido a la solución más fácil, rápida y segura, los tapones Alpine. Después de probarlos ya no salgo sin ellos. Muy contento.

http://www.ubricarmotos.com/equipamient ... results=23" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me pasaba con mi anterior Tiger 800, cúpula alta Puig y el RPHA 10 Plus...Ahora, con la Tracer y el Schuberth S2 y cúpula de serie en posición alta midiendo 181 noto algo menos de rumorosidad, no llegando a ser molesta salvo si sopla el aire de lado...Mañana lo probaré con el RPHA
PD: Yo también terminé por comprarme los Alpine y son una maravilla...100% recomendados

PostPosted: 12 Jul 2016 16:36 
Principiante
Principiante

1,70 caso shoei neotec y "visera" puig ref 4639w en pantalla original en su altura máxima y el cambio es abismal en el ruido. Se pone y se quita fácil y es barato comparado con otras opciones. Yo le daría algo mas de sujección a la pantalla atornillandola a las patas superiores del soporte pero no quiero taladrar la pantalla. Merece la pena..
x

PostPosted: 16 Jul 2016 20:40 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
Que tienen esos tapones que no tengan unos tapones normales de piscina por ejemplo.es que me parecen muy caros ojo que no digo que valgan lo que cuestan.saludos
Quote:

http://www.ubricarmotos.com/equipamient ... results=23" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 16 Jul 2016 20:51 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Pues tienen en principio que están diseñados específicamente para su uso en moto. No te aíslan del todo el sonido como unos para dormir o piscina, pues tienen un diminuto orificio por el que algo pasa. Se puede cambiar la pieza central (incluida) para que aíslen aún más. No son desechables. Y con un poco de suerte, como hay un vacío legal en cuanto a su uso, si te toca con un GC un poco quisquilloso, con el rollo de que están diseñados para moto, lo mismo te libras de la receta. De todas formas, usas los que sea, la comodidad cambia un montón.

V'ssss
x

PostPosted: 01 Aug 2016 18:07 
Novato
Novato

Muy buenas,

En la búsqueda de mas "comodidad acústica" :lol: me compré los citados tapones y la única vez que he salido con ellos hay que decir que funcionan a las mil maravillas, se reduce mucho el ruido molesto en mi caso, lo amortigua, es decir, sigues escuchando los distintos ruidos, motor, escape.... pero mas apagado, y el ruido del viento dentro del casco se reduce bastante en mi caso. Es mas, yo fuí uno de los que indicó que si llevaba la visera del casco abierta e iba sólo con las gafas, el ruido se eliminaba en una gran parte al desviar el aire por encima del casco.... con los tapones ese efecto desaparece, ahora tanto con ella abierta como cerrada el ruido es muy similar. Son sencillos de colocar, es pillarles el truco, para quitarlos cuesta un pelin o los meto demasiado :D . No salgo sin ellos mas.

Puig Touring (posición alta), Asiento Posicion Alta, 1,84cm..... por afinar.

Vssssss

PostPosted: 01 Aug 2016 20:03 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo tengo también unos tapones como esos, aparte de los de gomaespuma de dos euros y unos de silicona hechos a medida para dormir..tendré que ir probando, gracias Josele

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 01 Aug 2016 20:25 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Roge tan fuerte te oyes cuando roncas jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 01 Aug 2016 20:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Siiiii! :P
Mi mujer usa tapones para dormir imagina por qué :twisted:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 02 Aug 2016 10:08 
Motero
Motero

Pues para las rutas largas yo uso de esos de esponjilla que se utilizan para estudiar, no molestan nada, dejan pasar el sonido justo (motor claxon de otros coches etc), ni te enteras que los llevas puestos (salvo zonas urbanas) que me da la sensacion de ir aislado).

Vamos muy recomendable, unos tres euros dos parejas en farmacias y te valen para muchos usos)
x

Post new topic  Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 610 Next

All times are UTC+02:00