Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:53

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Jul 2016 22:05 
Principiante
Principiante

Yo tengo el shoei neotec....una tracer ( sin nada de serie) y mido 182 cm ...el neotec es un muy buen casco...muy silencioso y cómodo...además de muy bien ventilado...pero en la tracer con la posición que llevamos .... la ventilación que tiene arriba el casco genera turbulencias...ventila mucho pero genera turbulencias por la posición erguida que llevamos en la moto...seguramente el c3 pro la ventilación de arriba sea mas aerodinámica ya que queda un poco mas baja que en el neotec y ese pequeño detalle ...disminuirá las turbulencias y por tanto el ruido ya que el aire no da tan frontal en la apertura de la ventilación.

MensajePublicado: 10 Jul 2016 00:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Alguien ha probado los deflectores de puig?

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 402-m6443/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Esos deflectores a los que haces referencia todavía están en fase de pruebas y no se comercializan.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 10 Jul 2016 02:05 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 402-m6443/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Esos deflectores a los que haces referencia todavía están en fase de pruebas y no se comercializan.

Gracias.

MensajePublicado: 10 Jul 2016 10:52 
Novato
Novato

Buenas por no decir malas...una vez probado el c3 pro, a una temperatura de 32 grados en la costa malagueña deciros que es un casco para su uso en paises nordicos..no me quiero imaginar su uso en la campiña jerezana a 40 grados...pero vamos a lo realmente importante!! Probe el casco mi altura 1,90 por si estais en mi situacion..con la cupula puig en las 3 alturas asiento en las dos posiciones, las ventilaciones cerradas :cry: , abiertas :evil: ... y lo unico que puedo decir es que se escucha mucho ruido pasando de 130... Menos que en otros cascos pero 600€ De c3pro vs tapones 3m de 2,5€...calidad precio tapones!! Esta tarde le toca el turno al neotec....espero mejores sensaciones
Un saludo!!!

MensajePublicado: 10 Jul 2016 11:00 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Ya dirás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 10 Jul 2016 12:21 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Citar:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 402-m6443/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Se están haciendo desear....
Como los protectores de faro.
El otro dia monte un soporte para móvil que me hizo poner unos separadores de tan solo un cm. Y queda mas hueco entre la pantalla, una ermax Alta , y el carenado de los faros. Yo juraría que noto menos movimientos detrás de los coches con aire sucio, o serán las ganas :lol:

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 11 Jul 2016 00:08 
Novato
Novato

Que soporte de movil has puesto Moterosalsero? El que de la bola RAM que va entre la pantalla y el cuadro?
Es que yo tbn tengo la Ermax alta. Le colocado los separadores que comentas que separan la pantalla.....pero al girar el manillar me tocan los paramanos.
A ti te tocan los paramanos?

MensajePublicado: 11 Jul 2016 00:17 
Novato
Novato

Buenas noches! Despues de un finde bastanté completo de moto, comentaros el tema de los cascos probados, finalmente me probe el shoei neotec, es mas silencioso que el agv y el ls2 que tengo, pero tp la panacea...refrigera bien pero si abres la compuerta de arriba el ruido es muy molesto, despues de probar este finde los dos cascos(c3 pro y neotec) decir que no me han convencido ninguno de los dos, si q es cierto que el c3 pro es mas silencioso pero tambien es insufrible para usarlo en el sur....creo que no comprare por ahora ninguno de los dos y esperare a los deflectores laterales de Puig o a altun escorpion que hablan muy bien de ellos y menos de la mitad de precio

Nivel de ruido apartir de 14o: c3 pro 8, shoei neotec 6,5, ls2 4,5 y agv 3....

Que buena moto tenemos pero que pena esto del ruido y los meneos que le entran...iba mano a mano con una r6 y cada vez que pasaba de 16o le teni que dejar ir....

Noche de reflexion y mañana toca montar nitron r1!! :clap: espero poder ayudar a algun forero que este con mi situacion de altura con el tema del casco

MensajePublicado: 11 Jul 2016 13:34 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hay otros cascos modulares de calidad...el X-lite 1003; HJC; Lazer Monaco carbon, etc, aunque está claro que los integrales siempre serán más silenciosos y compactos que los modulares...mucho me temo que ni con el mejor casco podremos solucionar el problema, hasta que no saquen una pantalla en condiciones...tapones para los oidos es la única solución :@

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 11 Jul 2016 14:46 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Que soporte de movil has puesto Moterosalsero? El que de la bola RAM que va entre la pantalla y el cuadro?
Es que yo tbn tengo la Ermax alta. Le colocado los separadores que comentas que separan la pantalla.....pero al girar el manillar me tocan los paramanos.
A ti te tocan los paramanos?
He puesto el de barra pero el sistema será el mismo. Llevo pasamanos KTM y no me tocan. Quizá sea el montaje, yo le di mas vueltas que un peón. Use los tornillos que venían.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por Moterosalsero el 11 Jul 2016 20:49, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00