Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 06:47

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 2639 Next
Author Message
PostPosted: 30 Jun 2016 11:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Suceptible nada , hasta el mecánico lo verifico pero me dijo que es normal. En ninguna moto que he tenido ha sonado así y como
Decía Roge cada vez se oye mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 30 Jun 2016 14:29 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, esta mañana he podido probar la moto algo más tranquilamente en distintos regímenes de giro, etc. Yo me quejaba de unas vibraciones en la estribera derecha si recordáis...incluso puse estriberas con goma. Lo comenté aquí y en otro hilo. En especial había una resonancia a cierto régimen al soltar gas...bien....pues de momento SE HAN QUITADO LAS MOLESTAS VIBRACIONES!! :lol:

No digo más...estaba convencido de que el problema venía de ahí...y no me he equivocado.... :P

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 30 Jun 2016 18:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Me alegro Roge eso es muy buena señal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 30 Jun 2016 18:36 
Motero
Motero

Quote:
Hasta el numero de chasis 13365 estan afectadas os iran avisando por la famosa circular,y un consejo si no os suena intentad si estais en esos numeros cambiarlos en altas vueltas no hay ruidos porque tiene presion pero en bajas no tiene bastante presion y terminaran sonando.
Hola, mi Tracer es de 2016 y por el número de chasis que comentas estaría dentro pero cuando entrao en la web de Yamaha y meto el Nº de chasis en campañas de seguridad me indica que no está afectada por ninguna campaña de modificación de fábrica, tampoco he recibido ninguna carta.
x

PostPosted: 30 Jun 2016 18:37 
Motero
Motero

Quote:
Hasta el numero de chasis 13365 estan afectadas os iran avisando por la famosa circular,y un consejo si no os suena intentad si estais en esos numeros cambiarlos en altas vueltas no hay ruidos porque tiene presion pero en bajas no tiene bastante presion y terminaran sonando.

Hola, por el numero de chasis que indicas la mía estaría afectada pero ni he recibido ningúna comunicación por parte de Yamaha y cuando meto mi número de chasis en el apartado de campañas de seguridad de la web de Yamaha me indica que mi moto no está afectada por ninguna modificación de fábrica.
x

PostPosted: 30 Jun 2016 19:04 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
En mi anterior MT me cambiaron el tensor de distribución en garantía con unos 3.000 kms, la quité con cerca de 11.000 y creo que en algunos momentos comenzaba a sonar de nuevo pero muy levemente, creo que hasta podia ser paranoia mia.
Si no recuerdo mal había hasta 3 modificaciones del tensor.

Con la tracer en la revisión de los 1.000 me lo ajustarón porque empezo a sonar y ahora 500 kms despues ha empezado a sonar de nuevo pero solo despues de circular un rato a bajas vueltas.

La modificación de cambiar un tornillo para dejar pasar más aceite no me cuadra mucho porque si no recuerdo mal el tensor es mecánico no hidraulico. Pero alguna modificación hay seguro ya que he mirado a ver las referencias de las piezas del compañero y no aparecen en el catalogo on line de yamaha.

Os dejo el enlace por si alguien quiere mirarlo:

http://parts.yamaha-motor.es/ypec_b2c/

Por cierto, imagino que no será posible pero.....¿habría alguna posibilidad de ver la circular de la modificación?
El enlace no me va. He mirado en proeuroparts y tanto la Tracer 2015 como la MT09 de 2014 y 2015 tienen la misma referencia. La MT09 de 2016 si que tiene una referencia nueva y està resaltada por el anunciante. No está relacionada la Tracer 2016.
A ver si algùn colega con modelo 2016 ve que marca lleva..S1, S2....

Hola, la mía es de marzo de 2016 y lleva el tensor S1, ni he recibido ninguna notificación por parte de Yamaha y según el apartado de campañas de seguridad de la web de Yamaha la mía no está afectada.
x

PostPosted: 30 Jun 2016 19:51 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
En mi anterior MT me cambiaron el tensor de distribución en garantía con unos 3.000 kms, la quité con cerca de 11.000 y creo que en algunos momentos comenzaba a sonar de nuevo pero muy levemente, creo que hasta podia ser paranoia mia.
Si no recuerdo mal había hasta 3 modificaciones del tensor.

Con la tracer en la revisión de los 1.000 me lo ajustarón porque empezo a sonar y ahora 500 kms despues ha empezado a sonar de nuevo pero solo despues de circular un rato a bajas vueltas.

La modificación de cambiar un tornillo para dejar pasar más aceite no me cuadra mucho porque si no recuerdo mal el tensor es mecánico no hidraulico. Pero alguna modificación hay seguro ya que he mirado a ver las referencias de las piezas del compañero y no aparecen en el catalogo on line de yamaha.

Os dejo el enlace por si alguien quiere mirarlo:

http://parts.yamaha-motor.es/ypec_b2c/

Por cierto, imagino que no será posible pero.....¿habría alguna posibilidad de ver la circular de la modificación?
El enlace no me va. He mirado en proeuroparts y tanto la Tracer 2015 como la MT09 de 2014 y 2015 tienen la misma referencia. La MT09 de 2016 si que tiene una referencia nueva y està resaltada por el anunciante. No está relacionada la Tracer 2016.

Hola, la mía es de marzo de 2016 y lleva el tensor S1, ni he recibido ninguna notificación por parte de Yamaha y según el apartado de campañas de seguridad de la web de Yamaha la mía no está afectada.
No la veras NUNCA en la web de yamaha para el tema del tensor de la cadena.
Léete el post desde el principio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 30 Jun 2016 19:55 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Me he leído todos los mensajes, me habré despistado en alguno, jijijijiji.....
x

PostPosted: 30 Jun 2016 20:00 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Me he leído todos los mensajes, me habré despistado en alguno, jijijijiji.....
+1000

x

PostPosted: 30 Jun 2016 20:02 
Motero
Motero

Por cierto acabo de ver que aparte de ser el S1 lleva en la parte de arriba un circulito amarillo. Seguro que este es el bueno. jijijijiji.............
x

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 2639 Next

All times are UTC+02:00