Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 05:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: 27 Jun 2016 14:37 
Principiante
Principiante

hola a todos. tengo intencion de montar unos faros auxiliares GIVI S320 en la moto, la cuestion es que estoy pensando en como hacerlo de la mejor manera, ya que esos faros vienen diseñados para instalarlos en las barras protectoras de motor, las cuales yo no tengo instaladas.
he visto por ahi gente que ha montado este tipo de faros sujetos a las barras de la suspension delantera, cosa de la cual yo no estoy muy convencido, ya que estas barras van variando su altura segun la carretera, por lo que los aces de luz variarian mucho su posicion. Por eso mismo creo que lo mejor es montarlos tal y como vende Yamaha su kit de luces adicionales, con un soporte y que queden debajo de los faros de la moto...
podriais echarme una mano con este tema? quiero saber opiniones de como lo hariais vosotros...
ya me veo diseñando algun tipo de soporte para poderlo sujetar a la moto de alguna manera... vivan las ñapas!! :lol:

gracias de antemano por vuestra ayuda y no os corteis con las opiniones, que cuanto mas se hable a mejores conclusiones llegaremos.

un saludo
x

PostPosted: 27 Jun 2016 18:08 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Mira ese hilo que ha puesto juantracer. Yo lo que llevo montado (no son dos faros sino uno alargado) lo puse anclado a una lámina de aluminio y ésta anclada con dos tornillos a la moto; en ese punto se pueden aprovechar los que trae para ese menester.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 27 Jun 2016 20:59 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
A este compañero le hizo un soporte a medida un cerrajero, y le quedó muy bien:
viewtopic.php?f=3&t=507&start=10
Supongo que te ayudará ver las fotos que tiene. Si buscas sus mensajes en el buscador de usuarios encontrarás más fotos.

Te diría que le enviaras un MP, pero desde febrero que no está activo...

PostPosted: 28 Jun 2016 01:06 
Principiante
Principiante

jajaja... 21 paginas de nada, eso ya me lo he leido tres veces al menos :lol:
la cuestion es que al montar faros que estan preparados para las defensas queria saber si alguno de vosotros sabia algo, y mira, lo he encontrado, ese soporte es una idea genial!!
mañana habra que mirar de hacer algo asi, seguire pasando novedades por si alguno os interesa, jeje...
x

PostPosted: 21 Aug 2018 18:36 
Principiante
Principiante

Buenas compis! Acabo de comprar los típicos antinieblas universales de 30€ y quería saber si alguien tiene la medida y ángulos del soporte que tienen en sus burras para poder fabricarle. No encuentro en ningún sitio ninguna medida del soporte a ver si alguno ha hecho los deberes y me lo puede facilitar... Muchas gracias de antemano
V'ss

Si me ves, no me adelantes, ACOMPAÑAME.~
x

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC+02:00