Quote:
Quote:
En mi caso menos porque el impuesto es menor que el Iva. Habitualmente cuando compras fuera y pagas Iva hay doble imposición. Ese iva se puede recuperar cumplimentando impreso y aportando fra.
Hola Betaya, soy Gerardo de la isla vecina de Gran Canaria. Me gustaría contactar contigo. Que tal guexperiencia de las fundas que comprastes fuera para los asientos? Te han ido bien, no te calan con el agua? Tu tienes maletas laterales de la FJR city? Donde se compra los herrajes que van a las estriberas y precio puesto aquí en canarias? Un Saludo
Hola Gerardo.
Las fundas muy bien. En el tiempo que las tengo solo le ha caido un aguacero por el camino y una lluvia fina toda la noche en Artenara, mira por donde. Es cuero sintético y seca rápido. La gomaespuma del sillín trasero viene de fábrica con un forro de plástico, el delantero no. En ningún caso caló el agua.
Los forros los compré directamente al fabricante en Canadá y es difícil explicarle lo de los impuestos.Pagué el precio marcado. Difícilmente recuperas un impuesto pagado fuera de la UE. El impuesto aplicable a los forros creo que es de un 3% y no vale la pena. Los gastos de despacho de aduanas es lo que encarece (en caso de correos 13,74 euros).
Hay vendedores que deducen directamente el IVA, es el caso de UBRICARMOTOS.
No te puedo ayudar en lo de las maletas. Yo tengo las Shad (cajita muertos), que con herrajes 146 euros.
Gracias, de todos modos yo tengo baúl trasero shad sh 48 y pondre laterales sh 36 porque me gusta su sistema de sujeción 3 P que es discreto o estudiaré poner las de las FJR aunque son mucho más caras