Quote:
Bueno despues de 6000 mil kms ( la compre nueva en Octubre), pues soy... " otro afectado de este tema" ,... la moto con maletas a partir de 153 \157 es incontrolable , y lo subrayo xq esta en el limite de la caida , se mueve una pasada ,...
A unos sí, a otros no... Yo tengo las suspensiones de origen (ya caerán) y todavía no he tenido tiempo de ponerle el amortiguador de dirección chino que compramos en la conjunta
Soy consciente de que nuestro tren delantero a alta velocidad le falta aplomo. También es una máquina muy ágil, ligera y por tanto divertida.
El caso es que yo lo probé en su momento... y se mueve. Ya lo has probrado:
cuanto más te aferras al manillar más se mueve... Más le transmites vibraciones. Cuanto más "sueltas" menos se mueve. Deja que la moto se autocorrija. Eso lo aprendes en cualquier curso de conducción segura.
Pies bien apoyados,
talones y rodillas apretando la moto para ser uno, relaja los brazos, utiliza el contramanillar sin "agarrar", empujando no estirando, gas constante y progresivo (que no necesariamente lento

)... Así tu peso forma parte de la moto en vez de desestabilizarla. La dinámica de la moto está muy estudiada, si no la alteras la moto va muy fina... Personalmente lo he notado muchísimo. Al principio de tenerla se me movía mucho y no me asustaba, porque ya lo había leído en el foro. Cuando pongo en práctica lo dicho, apenas se mueve, y cuanto más estricto soy, mejor. Cuando no me acuerdo, la niña me lo recuerda rápido
Prueba e insiste. Ya nos contarás.
_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad"
