Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 11:52

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1112 113 114 115 116259 Next
Author Message
PostPosted: 11 Jun 2016 18:41 
Motero
Motero

Quote:
Hola.

Luego de mucho buscar en internet, de ver y analizar las diferentes opciones de pantallas decidi hacer una yo mismo ya que lo que encontre en el mercado no me gustaba por diferentes razones, adjunto imagenes de la pantalla que he hecho.

En este video pueden ver mas detalles de como quedo. https://www.youtube.com/watch?v=9OGc3KnixwQ" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

No se que opinan?

Saludos.

Muy bien hecho, yo estaba en la misma situación que tu y también probé a hacer una yo mismo y los resultados, sin ser perfectos, se pueden calificar de buenos... aunque eso si, a ti te ha quedado un acabado mucho mas profesional que a mi :D :D :D

Respecto a las opiniones, tan solo puedo opinar sobre la estética... yo la habría hecho mas ancha por la parte inferior (como la Secdem), pero bueno... si a ti te gusta así, perfecto.

Pero las opiniones verdaderamente importantes son las tuyas, ¿has notado una importante mejoría a nivel de protección? ¿has eliminado ruidos aerodinámicos? ¿te tapa el aire que la original deja pasar hacia los hombros?

Cuenta... cuenta...

PostPosted: 11 Jun 2016 19:12 
Novato
Novato

Quote:
por fiiiinnnn una cupula ke me gusta y tiene muy buena pinta.... alguien la pilla en conjunta?????

alguien sabe que tiempo tarda??
Yo envie un correo para preguntar tiempo de entrega y me contestaron que de 10 a 14 dias. No es mucho.
Lo de la compra conjunta estaria bien, pero luego ¿como se haria para recibir cada uno la suya si somos de distintas poblaciones, e incluso de comunidades diferentes?
Un saludo.
x

PostPosted: 11 Jun 2016 22:22 
Novato
Novato

Hoy he montado la ermax sport y no hay turbulencias como con la original, evidentemente el aire te da, pero en mi caso es lo que busco, para verano monto esta y en invierno monto la puig touring con deflector. Mido 1.90 por si alguno le vale como referencia.
x

PostPosted: 11 Jun 2016 23:46 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Un trabajo impecable en esa pantalla jmarin, felicidades, a mi me gusta la estética. Falta que nos digas como funciona a nivel de protección: no tiene mala pinta.

PostPosted: 12 Jun 2016 08:44 
Novato
Novato

Tiene muy buena pinta, nadie diría que es "casera"...

Cómo se hace una? Jamás se me habría ocurrido que esto también se podría hacer en casa.

Por qué no os plateais hacer una más ancha y con el final muy vertical? Una para quitar las turbulencias en la cabeza...

Es una idea.

V'ssss
x

PostPosted: 13 Jun 2016 20:45 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Pantalla casero por acabados de PRO, si señor!

PostPosted: 14 Jun 2016 00:39 
Motero
Motero

Quote:
Hola.

Luego de mucho buscar en internet, de ver y analizar las diferentes opciones de pantallas decidi hacer una yo mismo ya que lo que encontre en el mercado no me gustaba por diferentes razones, adjunto imagenes de la pantalla que he hecho.

En este video pueden ver mas detalles de como quedo. https://www.youtube.com/watch?v=9OGc3KnixwQ" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

No se que opinan?

Saludos.
Puedes hacernos una brico de como la fabricaste?

Esta genial!!!

PostPosted: 15 Jun 2016 00:18 
Novato
Novato

Finalmente le puse la givi d2122s, y si bien siendo sólo un dedo más alta que la original, protege bastante más, y tengo un margen de 30 km/h más escuchando el motor(antes a partir de 95 ya no lo oía), debe ser por la curvatura de la parte superior. Además, para mi gusto, le queda mejor que la de serie, así que estoy bastante contento.
Mido 1,84 y llevo asiento y pantalla en posición alta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 22 Jun 2016 10:19 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Quote:
Quote:
Quote:
muy guapa la pantalla touring...se sabe que dimensiones tiene?....
No hay info en la web... :( Pero he puesto un mensaje a la empresa fabricante. Esperemos que respondan! ;)
Ya tenemos respuesta de Skidmarx! Muy majos y rápidos... Según dicen, 59cm. No está nada mal.
Image

Tiene buena pinta, informanos que tal va!!

PostPosted: 22 Jun 2016 12:14 
Principiante
Principiante

Estoy pensando en coger una puig touring. Me surge la duda del color por la visión. Si ahumado claro o ahumado oscuro. Mido 1,80 y voy en posición baja de asiento. Mi moto es una Race Blue. Que me recomendáis? Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1112 113 114 115 116259 Next

All times are UTC+02:00