Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 11 Jun 2016 16:15 
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Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, quería preguntaros una cosilla, ahora ya con el rodaje bien hecho y con 3.000 kms que llevo estoy empezando a utilizar toda la potencia del motor y me he dado cuenta de lo siguiente, cuando salgo adelantando , por ejemplo en 3ª, y voy en la zona media del cuentavueltas, a la hora de acelerar a fondo, hay un momento que es como si se ahogara, como si tuviera un brevísimo pero apreciable bache en la entrega de potencia, luego la moto sigue subiendo vueltas perfectamente, lo hace más en el modo std que en el A, pero en ambos se aprecia.
si en vez de salir en la zona media del cuentavueltas inicio el adelantamiento a mas revoluciones no aprecio ese bache.
¿son sensaciones mías o alguno más lo ha notado ?
un saludo a todos


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MensajePublicado: 11 Jun 2016 16:56 
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Mensajes: 1699
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Realidad. Todos lo hemos notado, en las gráficas de entrega del motor se aprecia muy bien. Es breve y alrededor de las 4k rpm pero ahí está, no es algo que le suceda únicamente a tu motor: son todos los cp3.

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V's! :vespa:


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MensajePublicado: 11 Jun 2016 17:09 
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Exacto, sobre las 4500 rpm está el bache y se nota porque a ese régimen suele ser en el que se circula en 5 o 6 a velocidades más o menos legales, es decir, un régimen muy utlilizado ruteando normal y lo notas al ir a adelantar. Espero que en un futuro cuando el software se pueda tocar en concesionario se pueda suprimir ese bache

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 13 Jun 2016 18:17 
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Registrado: 02 Ene 2016 18:27
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Comple, mira la curva azul:
Imagen
El par empieza a caer (al igual que el gradiente de potencia) en las 4 mil y pocas rpm y casi necesita llegar a las 6000 para recuperar el mismo valor, es decir, que hay más de 1000 rpms en las que decae de forma bastante apreciable. Solución? Bajar 1 (ó 2) marchas antes de acelerar :P :lol: :rofl:
:salud:

Curiosamente es en ese rango de "ahogo" cuando veo la imagen de los retrovisores vibrar algo más...

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Imagen LAVA RED


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MensajePublicado: 14 Jun 2016 08:22 
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Registrado: 16 Oct 2015 16:24
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Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Amos... que cuando necesitas mas respuesta es cuando da el bajon :lol: :lol: :lol:


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MensajePublicado: 15 Jun 2016 19:35 
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Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Citar:
Comple, mira la curva azul:
Imagen
El par empieza a caer (al igual que el gradiente de potencia) en las 4 mil y pocas rpm y casi necesita llegar a las 6000 para recuperar el mismo valor, es decir, que hay más de 1000 rpms en las que decae de forma bastante apreciable. Solución? Bajar 1 (ó 2) marchas antes de acelerar :P :lol: :rofl:
:salud:

Curiosamente es en ese rango de "ahogo" cuando veo la imagen de los retrovisores vibrar algo más...
la curva roja que repro es?


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MensajePublicado: 15 Jun 2016 21:42 
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Registrado: 02 Ene 2016 18:27
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Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
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Comple, mira la curva azul:
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El par empieza a caer (al igual que el gradiente de potencia) en las 4 mil y pocas rpm y casi necesita llegar a las 6000 para recuperar el mismo valor, es decir, que hay más de 1000 rpms en las que decae de forma bastante apreciable. Solución? Bajar 1 (ó 2) marchas antes de acelerar :P :lol: :rofl:
:salud:

Curiosamente es en ese rango de "ahogo" cuando veo la imagen de los retrovisores vibrar algo más...
la curva roja que repro es?
Es para el Akra completo

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Imagen LAVA RED


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MensajePublicado: 16 Jun 2016 22:39 
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Mensajes: 390
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Comple, mira la curva azul:
Imagen
El par empieza a caer (al igual que el gradiente de potencia) en las 4 mil y pocas rpm y casi necesita llegar a las 6000 para recuperar el mismo valor, es decir, que hay más de 1000 rpms en las que decae de forma bastante apreciable. Solución? Bajar 1 (ó 2) marchas antes de acelerar :P :lol: :rofl:
:salud:

Curiosamente es en ese rango de "ahogo" cuando veo la imagen de los retrovisores vibrar algo más...
la curva roja que repro es?
Es para el Akra completo
escape y colectores...sin reprogramacion? pues si que cambia, buena mejora


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MensajePublicado: 17 Jun 2016 12:10 
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Registrado: 18 Nov 2015 20:55
Mensajes: 173
Yo llevo el akra completo y la verdad no noto ese bache, también es cierto que después de tantos kilómetros con una gsr600 esta al tener el motor más lleno y con más brio abajo hace que no note nada.

El akra lo puse desde que la compré por lo que no puedo comparar, solo probé la demo pero fué casi un año antes como para poder compararlas, eso si, el funcionamiento y tirones es bastante más fino, eso si que lo noté con la demo.


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MensajePublicado: 18 Jun 2016 03:52 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo pasé del escape de serie al Akra y se nota mucho.

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