Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 21:09

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 128 29 30 31 3286 Next
Author Message
PostPosted: 04 Jun 2016 15:42 
Principiante
Principiante

Bueno despues de 6000 mil kms ( la compre nueva en Octubre), pues soy... " otro afectado de este tema" ,... la moto con maletas a partir de 153 \157 es incontrolable , y lo subrayo xq esta en el limite de la caida , se mueve una pasada , he intentado esta semana , seguir algunos consejos k escuche durante la concentra de Madrid....pero, k va ,sigue igual.Decir k la moto SIN maletas,hace lo mismo a partir de 150 +- ......
No quiero hacer un drama jeje pero estoy pensando en cambiarla,...el otro dia me cai ,x tocar el caballete , tuve suerte ,el espejo y una tapa rayada....la moto es comoda eh, me hice el dia de la concentra 1400 kms en 24 h, lluvia, etc etc y llegue como si nada .....peeeeero esta moto no va acorde chasis - potencia -suspension...
Perdon x el tocho , jeje ....igual este año doy el salto y abandono prematuramente la familia. :(
x

PostPosted: 04 Jun 2016 17:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Lastima compañero yo con las maletas originales 18,5 y ni se inmuta. Creo que tienes que tener algo que no va bien. Si que a altas velocidades se podria mover pero a 15 0 16 la mia e vas fumando un puro y viendo el paisaje. Eso volviendo de la nacional.
x

PostPosted: 04 Jun 2016 18:11 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Orum...y no te saldría mejor hacer una inversión en la Tracer? Primero prueba lo que ya hemos comentado varias veces...quita para manos, baja precarga del amortiguador y endurece algo la extensión y haz pruebas...relaja los brazos cuando las hagas

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 04 Jun 2016 18:12 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo puedo llegar perfectamente a 2,10 o asi sin que se mueva nada. Tiene suspensiones originales y baul trasero. Cuando le monto las maletas tampoco se mueve y menos a esas velocidades que dices. A tu moto le tiene que fallar algo ¿neumaticos?
x

PostPosted: 04 Jun 2016 19:26 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Pues a mi ni se immuta, he llegado 1 vez a 210 para probar i nada de Shimies............
Lo llevo todo tal qual la saque del concesionario....

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 04 Jun 2016 21:34 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Suspensiones de serie, cupula original, y a 200 no se mueve, eso si, con aire limpio, si vas detras de otro vehiculo ya es otra cosa, pero tampoco nada escandaloso. Mido 1,76 y peso 80 kg. Con maletas no he pasado de 150 y no he notado nada raro.

PostPosted: 07 Jun 2016 00:27 
Principiante
Principiante

Suscribo las palabras de JMRcoheteazul. La mía va camino de los 5.000 Km y hace poco la metí en circuito y la llegué a poner a 210 varias veces en la recta y sin problema. Otra cosa es cuando vas por carretera, aún a velocidades legales, con aire sucio, por lo que yo lo veo claramente un problema aerodinámico

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
x

PostPosted: 19 Jun 2016 18:54 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Bueno despues de 6000 mil kms ( la compre nueva en Octubre), pues soy... " otro afectado de este tema" ,... la moto con maletas a partir de 153 \157 es incontrolable , y lo subrayo xq esta en el limite de la caida , se mueve una pasada ,...
A unos sí, a otros no... Yo tengo las suspensiones de origen (ya caerán) y todavía no he tenido tiempo de ponerle el amortiguador de dirección chino que compramos en la conjunta :lol:
Soy consciente de que nuestro tren delantero a alta velocidad le falta aplomo. También es una máquina muy ágil, ligera y por tanto divertida.

El caso es que yo lo probé en su momento... y se mueve. Ya lo has probrado: cuanto más te aferras al manillar más se mueve... Más le transmites vibraciones. Cuanto más "sueltas" menos se mueve. Deja que la moto se autocorrija. Eso lo aprendes en cualquier curso de conducción segura.

Pies bien apoyados, talones y rodillas apretando la moto para ser uno, relaja los brazos, utiliza el contramanillar sin "agarrar", empujando no estirando, gas constante y progresivo (que no necesariamente lento :twisted:)... Así tu peso forma parte de la moto en vez de desestabilizarla. La dinámica de la moto está muy estudiada, si no la alteras la moto va muy fina... Personalmente lo he notado muchísimo. Al principio de tenerla se me movía mucho y no me asustaba, porque ya lo había leído en el foro. Cuando pongo en práctica lo dicho, apenas se mueve, y cuanto más estricto soy, mejor. Cuando no me acuerdo, la niña me lo recuerda rápido ;)

Prueba e insiste. Ya nos contarás.

PostPosted: 19 Jun 2016 22:24 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Bueno despues de 6000 mil kms ( la compre nueva en Octubre), pues soy... " otro afectado de este tema" ,... la moto con maletas a partir de 153 \157 es incontrolable , y lo subrayo xq esta en el limite de la caida , se mueve una pasada ,...
A unos sí, a otros no... Yo tengo las suspensiones de origen (ya caerán) y todavía no he tenido tiempo de ponerle el amortiguador de dirección chino que compramos en la conjunta :lol:
Soy consciente de que nuestro tren delantero a alta velocidad le falta aplomo. También es una máquina muy ágil, ligera y por tanto divertida.

El caso es que yo lo probé en su momento... y se mueve. Ya lo has probrado: cuanto más te aferras al manillar más se mueve... Más le transmites vibraciones. Cuanto más "sueltas" menos se mueve. Deja que la moto se autocorrija. Eso lo aprendes en cualquier curso de conducción segura.

Pies bien apoyados, talones y rodillas apretando la moto para ser uno, relaja los brazos, utiliza el contramanillar sin "agarrar", empujando no estirando, gas constante y progresivo (que no necesariamente lento :twisted:)... Así tu peso forma parte de la moto en vez de desestabilizarla. La dinámica de la moto está muy estudiada, si no la alteras la moto va muy fina... Personalmente lo he notado muchísimo. Al principio de tenerla se me movía mucho y no me asustaba, porque ya lo había leído en el foro. Cuando pongo en práctica lo dicho, apenas se mueve, y cuanto más estricto soy, mejor. Cuando no me acuerdo, la niña me lo recuerda rápido ;)

Prueba e insiste. Ya nos contarás.
Desde luego me lo apunto, no me cabe duda que, en parte ,en mi inesperiencia esta el fallo, ...pero sobretodo, que llevo sustos y me agobio. Esta semana tengo la moto en el taller, aprovechare para pintar la tapa del motor k roce , cuando me cai y les he dicho k quiten los embellecedores de los paramanos etc , revisen la suspension y ... que la prueben , xq, si soy yo ,se me quita un peso de encima :).
X cierto , he empezado a pensar en retirar el caballete , le he cogido respeto como poco :)
x

PostPosted: 19 Jun 2016 23:48 
Novato
Novato

Hoy a 2.07 y no se movía. No subo el vídeo porque me meterían en la cárcel. Va toda de serie en suspensiones. Hasta los reglajes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 128 29 30 31 3286 Next

All times are UTC+02:00