Quote:
A ver la triumph tiger, va muy bien, es cierto que la tracer es claro mas potente, pero la otra no se queda muy atrás... Y los temblores de la tracer no los tiene. Es algo mas cara, pero también decir que las calidades son mejores...
El otro dia intercambié la moto con un colega que tiene la triumph, y los dos quedamos muy sorprendidos... Yo por que la suya si que es una viga a 200, y él pq me dijo que no habia podido pasar de 180.
Estoy un poco desanimado, es una lástima con lo que me gusta la moto, nunca me imaginé que pudiera tener este problema.
Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...
Es una pena que quieras cambiar la moto si te gusta tanto. Para las pocas ocasiones que uno pone la moto a 2.00 , yo me lo pensaría.
Empieza a probar a ajustarle las suspensiones. Llévasela a alguien que sepa de ello. Creme que con la información que hay en este foro, esos ajustes ayudan bastante a apaliar esos movimientos.
Si la triumph es más cara, pues lo miso invirtiendo un poco en la Tracer, la dejas perfecta: Un mejor amortiguador trasero, ó un amortiguador delantero.
Pero para ir a 2.00 cada dos por tres, ó ir a cuchillo, tumbadas de infarto.......... creo que la Tracer no es la moto para ello. Que se puede hacer, no lo niego, pero no lo hará como las R ó motos mejor preparadas en ese concepto.
En fin, dale una oportunidad, que seguro no te arrepientes.
Vssssssssssssssssssss