Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Abr 2016 13:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ooook.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Abr 2016 16:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 21 Mar 2016 12:14
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
Luisma puedes decir donde has comprado el amortiguador de dirección?, es que lo veo en varias páginas pero esta a más precio que cuando se puso aqui el enlace. Imagino que será el chino no? Muchas gracias

Enviado desde Honor 7

_________________
Juanan desde Honor 7 :bikerday:


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Abr 2016 16:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2015 22:16
Mensajes: 95
Ubicación: alicante
Luisma, que tal en maniobras en parado ?
Pierde algo de agilidad en curvas lentas y cambios de direccion ?


Arriba
   
MensajePublicado: 02 May 2016 12:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2015 10:31
Mensajes: 1132
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Luisma puedes decir donde has comprado el amortiguador de dirección?, es que lo veo en varias páginas pero esta a más precio que cuando se puso aqui el enlace. Imagino que será el chino no? Muchas gracias
Lo adquiri en la compra conjunta que se hizo en su dia a traves de Aliexpres. La tienda del vendedor es Primitive Man.
Citar:
Luisma, que tal en maniobras en parado ?
Pierde algo de agilidad en curvas lentas y cambios de direccion ?
Pues si, en parado me ha parecido notar que esta menos agil para las maniobras. Pero depende de la posicion en el click que lo tengas puesto. Yo lo llevo en el 15 para todo y en lentas no he apreciado apenas cambio


Arriba
   
MensajePublicado: 04 May 2016 19:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 04 May 2016 19:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Hola a todos, soy nuevo en el foro, supongo que ya se habrá hablado de este tema, pero pregunto por saberlo...

Os cuento un poco.

Me he comprado la tracer hace nada y estoy mu contento. Vengo de una kawa er6n y noto muchisima diferencia, estabilidad, frenada, potencia (claro), estoy muy conetnto en general, pero el otro dia iba solo por autopista y la puse a 200 km/h por aquello de probarla (evidentemente casi nunca circulo a esas velocidades...) y el tema es que a partir de los 180 aprox la moto se vuelve super inestable... Pero una pasada...

Esto, es posible que se deba a una averia?

Hasta que punto esto es normal?¿?¿

Hay alguna posible solución?¿

Menudo chasco me he llevado, porque aunque no quiera normalmente ponerme a 200, no me parece normal que vibre de esa manera... Además teniendo una 850 de 115 caballos, el llegar de ver en cuando a esa velocidad, tampoco me parece que sea nada tan descabellado, por lo que no debería vibrar de esa manera, ¿no?

Bueno, si alguien quiere comprartir sus experiencias, estaré encantado...

Muchas gracias por todo amiguetes de la Tracer! ;p :lol: 8-)


Arriba
   
MensajePublicado: 04 May 2016 23:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2015 04:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Ayer puse el amorto chino y hoy he salido a probarlo. Me daba mal rollo que perdiera agilidad en las zonas reviradas y para nada, la moto gana en aplomo. Creo que la tracer tiene el manillar muy ancho y esto es otro factor que resta a la estabilidad dinamica de la moto. Antes notaba a veces que con cierta facilidad se salia de la trazada, tenia q trazar (en las curvas mas exigentes) con mucho tacto, porque a la minima me abria o me cerraba la trazada... Hoy la he notado diferente, mas regular con la presion que le das al contramanillar... mas aplomada... me ha gustado muuucho.
He ido detras de furgos a 130-140 y se algo menea pero mucho menos. y en zonas donde puedes darle a la oreja he llegao a 2.0 y no se mueve nada. Estoy contento!!!
La he llevado a 16 cliks el "mando estandar," a una vuelta completa abierta el de "alta velocidad" (el del capuchon... de cerredo a tope, a la derecha, lo he abierto hacia la izquierda una vuelta completa) y los dos tornillicos laterales en posicion de las 3horas.
En parado no he notado que se moviese con mas resistencia.
saludos y Vsss...


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2016 15:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 06 Mar 2016 16:38
Mensajes: 14
Hay alguien que en la posición "0 clicks" le vaya dura la dirección?, el mío lo he probado esta misma mañana y va bastante duro,maniobrar a baja velocidad es bastante incómodo,cuando le "metes caña" un diez,pero lo que me mosquea es lo de que vaya duro sin ningún click porque cuantos más clicks más duro.
El "aparatito redondito negro" que hay a la izquierda del regulador de clicks..¿se toca/regula?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2016 15:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: 19 Mar 2015 18:59
Mensajes: 1040
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Antes de montarlo lo conveniente es verificar su correcto funcionamiento . El mío también estaba duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2016 17:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2015 04:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Hay alguien que en la posición "0 clicks" le vaya dura la dirección?, el mío lo he probado esta misma mañana y va bastante duro,maniobrar a baja velocidad es bastante incómodo,cuando le "metes caña" un diez,pero lo que me mosquea es lo de que vaya duro sin ningún click porque cuantos más clicks más duro.
El "aparatito redondito negro" que hay a la izquierda del regulador de clicks..¿se toca/regula?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como he comentado antes, mira a ver si la válvula de alta velocidad (la del capuchón negro) está cerrada a tope en sentido de las agujas del reloj, si es así, aflojalo (en sentido anti horario) una vuelta entera o vuelta y media (ten cuidado porque si lo aflojas más de 3 vueltas puede salir aceite por esa válvula)



Sent from my iPad using Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2016 09:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2016 11:10
Mensajes: 100
Buenos dias;

Quería comentar esto a ver si ha alguno os ha pasado lo mismo. Cuando voy circulando con mi tracer 900 a una velocidad alegre y de forma que más se va elevando esa alegría, se comienza a sentir una ligereza en el manillar como si la rueda fuese contacto, sin llegar a perderlo del todo pero si se nota que el manillar se pone bastante más suave.
Me gustaría saber si os ha pasado y como lo solucionasteis y si habéis tenido que reglar suspensiones.

Un saludo y gaaaasssss!!!!! :bikerday:

MOD: usa el buscador antes de iniciar un tema ya muy tratado en el foro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: