Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 22:37

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1520 Next
Author Message
PostPosted: 02 May 2016 15:12 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Yo peso 80 y se me han roto... O sea que dudo que sea algo achacable al peso del piloto. Para quien le pongan esa excusa.

PostPosted: 02 May 2016 15:22 
Motero
Motero

Nos estas llamando gordos....??? ;) ;) ;) ...

Yo peso 80 y con menos de un año la moto ya tenia rotas las dos... Sera por que flexe el asiento o por que los silemblock son blando... Por que estaban mal diseñadas... No lo se.... Pero que las modifiquen es indicativo de que es un error suyo...

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 02 May 2016 16:18 
Motero
Motero

Gracias por las fotos de las nuevas cachas, me han servido para hacerles el rebaje ese que llevan a las mias con la Dremel, ha quedado perfecto, ya no toca. En Yamaha me han dicho que no hay ninguna campaña de sustitució masiva de las cachas aunque si reconocen que han cambiado en garantía alguna que ha presentado la rotura. Para curarme en , salud y no encontrarme con que se me lleguen a romper cuando pase la garantía y entonces ya no me las cambien, como me ha parecido una cosa sencilla de solucionar, ya está hecho. Solucionado.
x

PostPosted: 04 May 2016 11:23 
Novato
Novato

Ayer me llamaron del servicio oficial y me dicen que yamaha a sacado una campaña para cambiar las cachas por otras nuevas de distinto diseño.

Acabo de dejar la moto en el taller para hacer la revision de los 10.000 y me iban tambien a cambiar las cachas que ya me habian pedido, pero ahora me dicen que al haber campaña oficial ya me han pedido las nuevas ( incluso me han enseñado unas fotos con las modificaciones ) y que ya me avisaran cuando me lleguen.

Me volvieron a comentar que no se tocaran ni modificaran las cachas por nuestra cuenta, pues yamaha no les permitia cambiarlas si ya estaban modificadas.
x

PostPosted: 04 May 2016 12:20 
Motero
Motero

hola sabeis si esta publicado en algun sitio oficial el tema de la sustitucion de las cachas bajo el asiento
en garantia
gracias
x

PostPosted: 04 May 2016 13:06 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No Ricardo, que yo sepa en ningún lado ni tampoco lo tienen asumido el tema como tal

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 04 May 2016 16:32 
Motero
Motero

Pues como ya comenté, el lunes comenté el tema en mi taller y me dijeron que no tenian constancia de ninguna campaña oficial de sustitución de las cachas, lo que si me confirmaban es el haber cambiado alguna que se había roto, pero según ellos eran casos puntuales. Igualmente llamé a Yamaha motor España y ellos no me confirmaron nada, me hicieron entrar en su web, hay un apartado que poniendo el numero de chasis de la moto te aparece si está afectada por alguna campaña y la mía no aparecía, pero si tiene las cachas antiguas. Ya comenté que he solucionado el problema haciendo el rebaje como el de la foto que el compañero colgó y tras comprobación, ya no me toca al nervio del asiento. En fín, no entiendo como algunos talleres tienen información sobre campañas y otros no. Ya me pasó en 2010 con una Yamaha Teneré 660 que tuve, me enteré de 2 campañas que habían a través de unos foros, y según el taller, no tenían constancia, posteriormente hablé con Yamaha Motor España y estos se lo comunicaron al taller. Vaya sensación de descordinación y de falta de información entre Central y Concesionario.
x

PostPosted: 05 May 2016 00:15 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
me hicieron entrar en su web, hay un apartado que poniendo el numero de chasis de la moto te aparece si está afectada por alguna campaña y la mía no aparecía
Muy interesante esto de la web... Es posible que puedas compartir en enlace? Aunque solo sea por curiosear.
Sería bueno colgarlo donde los manuales, como herramienta de consulta.
Gracias, menudas cosas sacas!

PostPosted: 05 May 2016 15:14 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+1000 Elite_driver.-

Salu2.-

PostPosted: 05 May 2016 15:33 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
La mía tampoco aparece en ninguna campaña.
Este es el enlace

http://www.yamaha-motor.eu/es/services/ ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
x

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1520 Next

All times are UTC+02:00