Quote:
Buenas noches traceros, una preguntilla:
Q creéis mejor opción Pirelli Angel st o Michelin Pilot Road 2?? Habéis probado alguno ambos modelos? Tipo de carcasa, dureza, agarre en seco y mojado.....
Serán las primeras gomas q monte de este estilo, por lo q no tengo referencia alguna al respecto ya q siempre he montado gomas más deportivas. Un saludo.
PD: El uso mayoritario sería diario y alguna escapadilla a hacer unas curvillas de vez en cuando, de ahí q busque algo más "duro".
De entrada y teniendo en cuenta que todo esto de las gomas y los gustos es extremadamente variable y sujeto a valoraciones personales, yo he probado estas dos, 5 juegos de Road 2 y 1 juego de Angel st en una GSR600 y me gustaron las dos, el perfil delantero de la Pirelli es algo más deportivo y la duración de esta algo menor, vamos que a priori no deberías arrepentirte por montar ninguna de las dos.
Eso si, si estás acostumbrado a gomas más deportivas montaría las Angel para que el cambio de perfil no te sea tan "traumático".
Yo ahora llevo las Road 4 en la tracer, y antes he gastado 2 juegos en la GSR, para mi en sport turismo son mi elección a día de hoy.