¿Y por que no probáis a haceros una a vuestro gusto?
Yo, después de tanto leer opiniones de compañeros que han comprado diferentes pantallas y que por h o por b, no terminan de estar completamente satisfechos a pesar de que hayan notado mejora respecto a la original... estoy en proceso de fabricación y pruebas de una pantalla casera.
Si tenéis las principales herramientas para construirla (caladora, pistola de calor y taladro) es muy sencillo y económico.
Así las podéis hacer de la forma que mas os guste y que a la vez os proporcione la mejor protección. Hay que tener en cuenta que los voluminosos y poco efectivos paramanos originales son los responsables de la excesiva estrechez en la parte media-baja de la pantalla original y todas las de la industria auxiliar, y dado que mucha gente está optando por quitarlos o sustituirlos por unos menos aparatosos y mas efectivos... ¿no será mejor construir una pantalla lo mas ancha que permitan otro tipo de paramanos?
La mía la he construido pensando en los paramanos originales quitando el embellecedor y mide 57 cm's de alto por 46 cm's de ancho, aunque el día que la monté para probarla me di cuenta que aún quitando los embellecedores tocaba el paramano en la pantalla, así que los quité. Durante la prueba pude notar una protección muy notable respecto a la pantalla original, incluso PODÍA ESCUCHAR EL MOTOR, pero también noté algunas ligeras oscilaciones a 140 y una flexión de la pantalla no excesiva, pero lo suficiente para tratar de mejorarla un poco. Pienso que ambos defectos (oscilaciones y flexión) se pueden corregir dando mayor curvatura en la parte superior de la pantalla (en principio de arriba me quedó demasiado plana y eso podía provocar el efecto vela), y con esa mayor curvatura además de dar rigidez, también es probable que pueda usar los paramanos originales (aunque tengo pensado cambiarlos).
Ahora estoy a la espera de los paramanos KTM para probarlo todo junto, sacar conclusiones, y si la pantalla funciona bien y los paramanos KTM dan un notable margen para hacer una pantalla mas ancha en el punto que éstos suelen tocar, me haré una mas perfeccionada y evitando cometer algunos errores que he cometido en ésta primera (ya compré una plancha de policarbonato lo suficientemente grande pensando en una segunda versión sin fallos)
Os dejo unas fotos del "engendro" que estoy probando...

Que bueno eres Zepp!!! Gran aporte y explicación...cuando saques la versión definitiva paténtala, jeje!! Espero verla pronto en alguna salida. Saludos.