"De acuerdo" con ambos.....
Ayer me llegaron los prolongadores para los paramanos de Puig, los instalé.... ¿De verdad con una moto de 10000€ tenemos que andar así? Le quedan como el culo.... a parte de que al tener ese hueco entre las dos partes creo que podrá generar mas ruido aún.... A pesar de todo, hablando de estética son los que mejor quedan en la moto, lo ideal creo que sería poder poner alguna pieza entre las dos partes como los powerbronce creo, y mantener las piezas originales. El fin es evitar ese hueco que queda ahora con los prolongadores y darle algo mas de superficie de protección (aunque tendría que librar la cúpula puig touring claro).
Ayer me reboté bastante sinceramente.... parece que tenemos que andar con retales y chaperoneando una moto de esa dinero, que si, que son pequeños defectos pero joder... luego toque las tapas laterales que indicáis que se mueven de la zona del radiador... y la verdad es que no están muy firmes... por favor...

, que si el asiento tiene horgura.... en fin, a ver si llega el Viernes y salgo a dar una vuelta y se me olvida

V'sssss