Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:39

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 249 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1025 Next
Author Message
PostPosted: 29 Mar 2016 22:37 
Novato
Novato

Si Roge, estaba claro que era un sonido habitual de ese motor a temperaturas altas, pero desde Yamaha les vino al pelo decirme que era por el aceite Motul.
Me quedó bien claro que tire 3 litros de Motul y monte un peor aceite.
Muchas gracias Shoap por el enlace. Entiendo que en manual vienen los pares de apriete, lo único era si alguno sabíais sin con una llave de un rango determinado se puede abarcar todos los aprietes de la moto o hacen falta varias llaves para abarcar todos los aprietes?, gracias de nuevo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

PostPosted: 30 Mar 2016 00:47 
Novato
Novato

yo tengo intencion de poner o el que comentas ,el motul7100 o bardahl xts
sobre dinamometricas yo tengo estas dos ,una con rango pequeño y otra mas grande ,cuanto menos escala abarquen yo creo que mas exactas son ,me van muy bien ,tengo una de 6-30nm y otra de 20-100nm

este es el catalogo ,en amazon suelen estar a buen precio (no son caras ,para lo que hay por hay)
pagina 18-19
http://www.proxxon.com/en/catalogues/in ... l/spanish/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

x

PostPosted: 30 Mar 2016 02:51 
Novato
Novato

Gracias Superduke, miraré esas a ver que tal me salen...
Por cierto, una pregunta, en el manual he visto que las revisiones de cambio de aceite son cada 10mil km, y habláis por aquí de 5 mil o 6 mil km?
Lo pregunto por que el día que saque la moto del conce me dijeron que la primera es a los mil y luego cada 6mil,,, es cierto eso? O con llevar la moto a las de los 1.000 km y luego a los 10.000 es suficiente para que cubra garantía?
Lo digo por que entonces he entendido que a los 5.000 km hacer los que quieran su propio cambio de aceite y filtro sin tener que pagar revisión en taller y sin perjudicar la garantía y montar el aceite que te de la gana.
Gracias compis

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 11:46 
Novato
Novato

hola juanan ,las revisiones son cada 10.000 ,y cambio de aceite cada 10.000 o un año ,en mi conce asi es ,otra cosa es como tu dices que hay gente que igual le parecen demasiados kilometros y le cambian antes el aceite ,pero para computos de la garantia hay que seguir los interbalos del fabricante ,osea cada 10000 ,que es lo que pone en el libro de mantenimiento del vehiculo ,lo que te dicen en tu conce de cada 6000 ,eso no es asi .

x

PostPosted: 30 Mar 2016 16:08 
Novato
Novato

Mil gracias Superduke, entonces es el del conce el qje me dice de llevarla cada 6.000 km. Le diré que no y que la llevaré a los 10mil y me haré yo a los 5mil mi revisión con Motul 7100 sintético y filtro original.
El lunes llevaré la moto a la de los 1.000 km, aunque llevo 950 km y no se si salir el sábado de ruta por no pasarme de los 1.000.... Sabéis si es problema pasarse 100/150 km de los mil para la primera revisión?

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 16:52 
Novato
Novato

Jejejeje ok Juan,,,,, gracias

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 17:29 
Novato
Novato

Hola compañeros, acabo de pedir cita en el conce para el lunes hacer la primera revisión y me dice que sale en unos 110 euros y que cambian aceite filtro de aceite y revisan la moto.
Le pregunté que aceite me pondrán y me dice que ponen repsol 10w40 sintético, aunque no me ha sabido decir el modelo de aceite. Por lo tanto no ponen yamalube y me dice que si quiero poner otro aceite que se lo diga pero será más caro.
Le he dicho que quiero poner Motul 7100 10w40 sintético y que a mi me cuesta 37 euros 4 litros y me ha dicho que le lleve yo el aceite :shock:
Así que nada, allí me presento con el Motul y arreando Jejejeje

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 30 Mar 2016 19:52 
Motero
Motero

Quote:
Hola compañeros, acabo de pedir cita en el conce para el lunes hacer la primera revisión y me dice que sale en unos 110 euros y que cambian aceite filtro de aceite y revisan la moto.
Le pregunté que aceite me pondrán y me dice que ponen repsol 10w40 sintético, aunque no me ha sabido decir el modelo de aceite. Por lo tanto no ponen yamalube y me dice que si quiero poner otro aceite que se lo diga pero será más caro.
Le he dicho que quiero poner Motul 7100 10w40 sintético y que a mi me cuesta 37 euros 4 litros y me ha dicho que le lleve yo el aceite :shock:
Así que nada, allí me presento con el Motul y arreando Jejejeje

Enviado desde Honor 7
Me han dicho hoy en la revisión de los 5000kms (porque la he querido hacer yo) q Yamalube lo fabrica Motul. Desconozco la veracidad de esto, pero es cierto q allí sólo tenían Motul y Yamalube a la venta. Por cierto 69€ aceite, filtro, junta y tensar cadena en Madrid. Un saludo.
x

PostPosted: 30 Mar 2016 20:48 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Claro..... Se lo llevas tú en recipiente precintado y a correr... Pídele el sobrante y guardalo...

Salu2.-

PostPosted: 30 Mar 2016 20:48 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muy bien de precio Borja, eso es lo que debía de ser por esa revisión

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 249 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1025 Next

All times are UTC+02:00