Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 22:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1543 Next
Author Message
PostPosted: 28 Mar 2016 13:54 
Novato
Novato

Pues vaya
x

PostPosted: 28 Mar 2016 14:30 
Maestro
Maestro

Sobretodo los Acerbis vaya.
Y mira que hay unos en carbono (los X-Tarmac) muy chulos!

PostPosted: 28 Mar 2016 16:31 
Novato
Novato

Los de la Teneré valdrán???
x

PostPosted: 28 Mar 2016 17:34 
Motero mayor
Motero mayor

No pongo en duda que eso te pase o haya pasado Jos. Pero yo tengo unos chinos imitación a los acerbis en la Suzuki y si bien es verdad que algo se mueven no me transmiten vibraciones ni movimientos en el manillar. Y no ha sido por ir lento. De momento la Yamaha no la he retorcido como a la Suzi.

No obstante tengo los Barkbusters justo de ese estilo esperando para montarlos. La semana que viene puede que lo haga. Cuando los pruebe comentaré mis impresiones.

Vss 8-)
x

PostPosted: 28 Mar 2016 20:55 
Motero
Motero

:salud: pues ya nos cuentas cuando los instales y los pruebes :salud:
x

PostPosted: 28 Mar 2016 21:05 
Maestro
Maestro

Lo estaremos esperando!

PostPosted: 29 Mar 2016 01:19 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
No pongo en duda que eso te pase o haya pasado Jos. Pero yo tengo unos chinos imitación a los acerbis en la Suzuki y si bien es verdad que algo se mueven no me transmiten vibraciones ni movimientos en el manillar. Y no ha sido por ir lento. De momento la Yamaha no la he retorcido como a la Suzi.

No obstante tengo los Barkbusters justo de ese estilo esperando para montarlos. La semana que viene puede que lo haga. Cuando los pruebe comentaré mis impresiones.

Vss 8-)
Buenas.

Yo llevaba los chinos en mi anterior moto, se puede ver en el hilo correspondiente y no vibraban casi nada, También es verdad que los chinos traen unas ranuras y por ahí ofrecen menos resistencia al aire.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 29 Mar 2016 16:46 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
después de darle tantas vueltas al tema de los paramanos, he vuelto a montar los originales.
Pues estoy contigo, o los originales o nada. :clap:
x

PostPosted: 30 Mar 2016 23:24 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
Que pasa peña hoy me han llegado los paramanos originales de la KTM 1290 aventure el precio 58€ puestos en casa de momento no los e probado y las fotos un poco malillas mañana os diré que tal van y mejores fotos

Image
Image
Image
Image
Image

En cuanto la instalación muy sencilla quitar los originales y con el mismo casquillos interiores y lo tornillos que vienen de los KTM aaaaaa y no pegan con la cúpula de Puig

PostPosted: 31 Mar 2016 09:28 
Novato
Novato

"De acuerdo" con ambos.....
Ayer me llegaron los prolongadores para los paramanos de Puig, los instalé.... ¿De verdad con una moto de 10000€ tenemos que andar así? Le quedan como el culo.... a parte de que al tener ese hueco entre las dos partes creo que podrá generar mas ruido aún.... A pesar de todo, hablando de estética son los que mejor quedan en la moto, lo ideal creo que sería poder poner alguna pieza entre las dos partes como los powerbronce creo, y mantener las piezas originales. El fin es evitar ese hueco que queda ahora con los prolongadores y darle algo mas de superficie de protección (aunque tendría que librar la cúpula puig touring claro).

Ayer me reboté bastante sinceramente.... parece que tenemos que andar con retales y chaperoneando una moto de esa dinero, que si, que son pequeños defectos pero joder... luego toque las tapas laterales que indicáis que se mueven de la zona del radiador... y la verdad es que no están muy firmes... por favor... :( , que si el asiento tiene horgura.... en fin, a ver si llega el Viernes y salgo a dar una vuelta y se me olvida :rofl: V'sssss

Post new topic  Reply to topic  [ 425 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1543 Next

All times are UTC+02:00