Bueno, esta mañana con la inestimable ayuda de mi amigo Sento (gracias Sento

), hemos cambiado las manetas por la azules chinas, QUITADO LOS DICHOSOS PARAMANOS y puesto contrapesos Puig. Todavía estoy flipando

, menudo cambio! es como si cambiara de moto!.
Para empezar, muchos menos rebufos, en manos, brazos y hombros, menos ruido de viento y más estabilidad. Cuando acelero fuerte la moto ya no se menea; cuando voy a alta velocidad, la he puesto hasta 1.90 sí que sigue oscilando algo el manillar aunque mucho menos, pero esto también puede ocurrir a 1.60 con lo cual si antes estaba casi seguro que el problema es de aerodinámica ahora
lo tengo clarísimo. Señores, tenemos una moto muy bonita estéticamente pero la aerodinámica la hecho con el culo
Esos curvones de autovía a elevada velocidad en los que la moto hacía extraños por culpa de las oscilaciones, han desaparecido, se pueden tomar más rápidas sin problema; carretera secundaria con amplia visibilidad de ir normalmente a 100....vas a 130 sobrado, la moto sobre raíles sin movimientos parásitos.
Prueba de fuego...a rebufos de vehículos, no terminan de desaparecer pero se mitigan mucho; está claro que con el amortiguador de dirección seguro que desparecen del todo, pero para mí, y a falta de afinar aún más las suspensiones que llevo, es más que suficiente. La moto es otra, y para terminar y AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE

te da mucho menos aire en las manos y por lo tanto, menos frio que con los paramanos, para inri, estos no hacen ni su función. Señores, ya estáis tardando en quitarle los dichosos paramanos, no sirven para nada. Ale, a disfrutar...