Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 08:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 291 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 2030 Next
Author Message
PostPosted: 23 Mar 2016 19:09 
Principiante
Principiante

Jodeeeerrrrr!! A mí no actualiza el precio ni de coña,yan pasao tres horas y na de na.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 23 Mar 2016 19:15 
Principiante
Principiante

Hola. Yo también quiero comprar uno.

Muchas gracias por vuestro trabajo. :salud:
x

PostPosted: 23 Mar 2016 19:18 
Novato
Novato

Quote:
si sam todo correcto ahora espera hasta que el vendedor vea el mensaje y te actualizará el precio a 129€
Gracias Tatirron ;)
Lo hice ayer sobre esta hora y aun no me ha cambiado el precio.
Lo malo es que a este vendedor le abri una disputa por un protector de horquilla que no me llego,y quizás ahora pasa de mi :@
x

PostPosted: 23 Mar 2016 21:32 
Motero
Motero

Quote:
A ver si alguien me puede decir si lo he hecho bien,que soy muy torpe.
Desde el ordenador copio y pego al navegador el mensaje privado que mando el compañero.
Se abre la pagina del vendedor "Primitive Man".
Agrego el amortiguador a la cesta.Despues entro en la cesta y en la parte superior izquierda hay una pestaña que pone "contactar ahora!"
Ahí es donde le escribo el mensaje que soy del club junto con mi nick de usuario.
Y en teoría debería cambiar el precio cuando entro de nuevo en la cesta? Es asi?
Tienes q "comprarlo" y dejarlo pendiente de pago, ahí es cuando él puede actualizar el precio. Si simplemente lo dejas en la cesta sin estar pendiente de pago, él no puedeactualizar el precio. En Aliexpress hay como 2 tipos de cesta, una en la q los productos están pendientes de pago y otra en la q están como en seguimiento. Así lo veo yo y quizás no me explicase del todo bien en el privado. Sorry.
Saludos.
x

PostPosted: 23 Mar 2016 21:46 
Novato
Novato

Borja tu te lo has currao y mucho gracias tio

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 24 Mar 2016 11:24 
Principiante
Principiante

Se que puedo ser lo mas lerdo del mundo comprando por internet,pero que coño hago mal para que cuando llego al pago,quiero borrar la tarjeta sociada y me hecha de la pagina....ayudaaaaa¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

PostPosted: 24 Mar 2016 11:26 
Motero
Motero

Quote:
Se que puedo ser lo mas lerdo del mundo comprando por internet,pero que coño hago mal para que cuando llego al pago,quiero borrar la tarjeta sociada y me hecha de la pagina....ayudaaaaa¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:
A mi me dejaba seleccionar otra opción de pago en lugar de la tarjeta asociada, pudiendo dejar el pago pendiente. Un saludo.
x

Post subject: pago de amortiguador
PostPosted: 24 Mar 2016 11:31 
Principiante
Principiante

en mi caso,solo me acepta el pago de 161,26€,a ver si el chino ha visto el negocio y ha dicho basta al precio barato.
Esperare a ver si recibo la oferta del foro,de lo contrario las notas y clasificaciones van a ser de traca....

Post subject: Re: pago de amortiguador
PostPosted: 24 Mar 2016 12:04 
Motero
Motero

Quote:
en mi caso,solo me acepta el pago de 161,26€,a ver si el chino ha visto el negocio y ha dicho basta al precio barato.
Esperare a ver si recibo la oferta del foro,de lo contrario las notas y clasificaciones van a ser de traca....
Tienes a enviarle un privado cuando esté pendiente de pago y él actualizará el precio. No hay fallo, sabe q hay 30 y pico compradores del amortiguador. Como ves en el hilo de la compra conjunta el precio que sale son 165€ y más abajo actualizado a 121,90€ en mi caso, pero tiene q ser él quien actualice ANTES DE PAGAR, si has pagado, cancela la compra y empieza de nuevo el proceso. Un saludo.

Last edited by borja_ on 24 Mar 2016 13:00, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 24 Mar 2016 12:25 
Motero
Motero

Quote:
Hola. Yo también quiero comprar uno.

Muchas gracias por vuestro trabajo. :salud:
Privado enviado. Un saludo
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 291 posts ]  Go to page Previous 116 17 18 19 2030 Next

All times are UTC+02:00