Quote:
Exacto, nuestras motos no pesan 300 kg y no necesitan carcasas tan durisimas
Yo clasificaria asi.
- Gomas turismo gt para gtr1400/fjr1300,bmw k1300gt etc...
- Gomas sport turismo, para el groso sector de la moto.
- Gomas sport a secas, para nakeds y r conduccion deportiva, las que yo monto.
- Gomas hipersport para circuito y calle, pero para calle cuando hace mucho calor porque si no vas al suelo.
Centrandonos en sport turismo y sport que son para nuestras motos las mas indicadas la cosa quedaria asi:
- PIRELLI ANGEL ST
- METZELER SPORTEC Z8
- DUNLOP (LAS DE SERIE)
- BRIDGESTONE T30 EVO
- MICHELIN PILOT ROAD 4.
Y en las supersport:
- PIRELLI DIABLO ROSO 3
- METZELER SPORTEC M7 RR
- DUNLOP SPORTSMART 2
- BREDGESTONE S20 EVO
- MICHELIN PILOT POWER 3.
He puesto los modelos en vigor, tenemos otros muchos equivalentes y buenos como los bt023 y los 016 pro, pilot power 2ct y road 2 y 3, metzeler m5 (los que llevo), m3, pirelli diablo rosso 2 , etc a muy buenos precios, mi juego de M5 montados 205 euros en motoval.
Saludos.
Buenísima información Pystones!
Me viene de lujo. Estoy a punto de ir a la revisión de los 10 mil y del año, y la dunlop de serie trasera ya está en las ultimas.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk