Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 09 May 2025 23:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 170 71 72 73 74259 Next
Author Message
PostPosted: 03 Jan 2016 12:23 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Eeesa misma :D :D :D ...-

Salu2.-

PostPosted: 03 Jan 2016 13:55 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Quote:
Quote:
Le he comprado a dabuber (David) la que tiene en venta en mercadillo. Cuando la tenga opinaré. Espero, como decís que vaya bien. Yo mido 1,75 y espero ver por encima de la cúpula.

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Acuen, yo mido 1,76 y tengo la Puig, no tendrás problemas en ver por encima si la pones en el punto medio o bajo.
Gracias edux por tu comentario. Me ayuda a coger confianza en que he hecho una buena compra. Qué tal los ruidos aerodinámicos y los meneos del casco?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Perdona no haberte contestado antes, los meneos de casco y ruidos te olvidas, está claro q según el casco tendrás más o menos ruido aerodinámico pero nada q ver comparándola con la cúpula original. Yo estoy muy contento, la verdad.
x

PostPosted: 03 Jan 2016 14:42 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Ahhh vale, la secdem si la he mirado y mucho pero.... me parece muy tosca y con demasiadas formas en el lateral.
Lo dicho, sigo entre las Puig, la Ermax y la Powerbronze, y si no fuera porque los 5cm q tiene solo de mas la Ermax... no tendria duda.
Con mi 1.79 me daria mucho por ahi comprarla y quedarme un poco corto.

Por cierto, la americana no he visto tampoco comentarios y lo de comprar en el extranjero no me inspira mucha confianza
y la franchute... es que no pone ni las medidas :x
x

PostPosted: 03 Jan 2016 14:45 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Acuen, yo mido 1,76 y tengo la Puig, no tendrás problemas en ver por encima si la pones en el punto medio o bajo.
Gracias edux por tu comentario. Me ayuda a coger confianza en que he hecho una buena compra. Qué tal los ruidos aerodinámicos y los meneos del casco?

Perdona no haberte contestado antes, los meneos de casco y ruidos te olvidas, está claro q según el casco tendrás más o menos ruido aerodinámico pero nada q ver comparándola con la cúpula original. Yo estoy muy contento, la verdad.
Perfecto, estoy ansioso por tenerla. Gracias por tus comentarios. Mañana tengo que organizar el transporte con David de Málaga!

x

PostPosted: 03 Jan 2016 20:11 
Motero
Motero

Hoy por fin, despues de casi 2 meses esperando a montarla, he puesto la cúpula Givi grande. Una vez puesta decir que queda mejor de lo quepensaba y ahora me falta probarla, pero como todavía sigo algo tocadillo tensdá que seguir esperando la cosa. Un saludo.
x

PostPosted: 04 Jan 2016 17:56 
Novato
Novato

En cuanto la pruebes cuentanos como va....para mi es la mas full....y los angulos para los paramanos un detalle...para no perder proteccion.
x

PostPosted: 05 Jan 2016 17:35 
Motero mayor
Motero mayor

Hola, hoy recogí la Secdem. La pedí gris, "fumé gris". Y vino con la mitad baja en vinilo negro opaco, tenía vinilo efecto carbono preparado para hacer algo parecido, y la parte alta oscura. De hecho demasiado oscura la veo para ser la gris. Cuando salga con ella le echo unas fotos.

Vss 8-)
x

PostPosted: 05 Jan 2016 18:20 
Novato
Novato

Quote:
Hola, hoy recogí la Secdem. La pedí gris, "fumé gris". Y vino con la mitad baja en vinilo negro opaco, tenía vinilo efecto carbono preparado para hacer algo parecido, y la parte alta oscura. De hecho demasiado oscura la veo para ser la gris. Cuando salga con ella le echo unas fotos.

Vss 8-)
Ok, manda fotos a ver como queda, donde la has comprado?

PostPosted: 05 Jan 2016 18:29 
Novato
Novato

Quote:
Image

Image

mido 1,70 y la pantalla secdem protege muy bien. es algo mas oscura de lo que esperaba pero va bien con la matt grey y no me resta visibilidad. hasta casi 1.50 que he probado hoy me protege mejor de lo que esperaba. tiene burbuja y notas como el aire pasa por encima, no de frente como antes.

por ahora satisfecho con el resultado.

:bikerday:
Toca con las manetas de origen?

PostPosted: 05 Jan 2016 19:38 
Principiante
Principiante

Alguien ha probado simplemente a montar la cúpula original algo más vertical? Me refiero, con separadores o casquillos. Todavía no tengo la moto, pero en una de mis motos hice algo parecido (bmw f800s) y gane bastante en cuanto a eliminación de turbulencias, y estéticamente la moto parecía de origen, tenías que fijarte muy muy bien y saber exactamente como era sin los casquillos.

V's
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 170 71 72 73 74259 Next

All times are UTC+02:00