Quote:
Buenas,
Hace un mes que tengo mi Tracer, y aunque he leído mucho acerca de las distintas opciones de cúpulas para la moto, quería preguntaros a los poseedores de la Puig Touring algunas cosas. En principio sólo valoro este modelo para cambiar la original. La incomodidad con ella es total y personalmente aunque mido 1,83m, en la posición que menos ruido y turbulencias he notado es en la posición mas baja. El nivel de ruidos es... en fin, vengo de una CBR 600F y es de las pocas cosas en las que he empeorado considerablemente (era consciente de ello, visto todos los comentarios). Al grano, ¿podéis confirmarme si no es molestia, que con esa estatura y las regulaciones en distintas posiciones el confort a nivel de ruidos y turbulencias mejora considerablemente?. Y por otro lado he visto que os inclináis mas por la transparente que la ahumada clara. A los que la lleváis con mi estatura, ¿teneís que mirar en muchas ocasiones a través de la pantalla según la regulaciones y posición en la moto?.
Gracias,
V'sss
YO mido 1,85 y me acaba de llegar la puig ahumada clara y no hay color entre la original y esta. Menudo descanso de oidos . Te seguira llegando algo pero lo normal de una moto.
un saludo.