Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 00:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
PostPosted: 21 Dec 2015 15:55 
Novato
Novato

Bienvenidos al foro!!!! :salud: :salud:
x

PostPosted: 21 Dec 2015 22:16 
Principiante
Principiante

Quote:
Bienvenido al clusss compañero. :salud:
Muchas gracias ANDER
Un saludete
Quote:
Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Espero que salga bien el proyecto y los reyes magos se porten de dulce y nos des la alegría de tener la primera pareja Tracera en el Club.

Suerte y al toro.

Vssssssssssssssssssssssss

Gracias IRONTRACER, pues la verdad es que sí, pero está un poquillo complicado, la verdad
Un saludo
Quote:
Quote:
Hola a todos, pues lo dicho, uno más que de momento se une al foro, llevo leyendo el mismo unos cuantos días y el lado oscuro....... vamos que hoy mismo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos ido al concepto a preguntar precio, a ver si cuaja, que en mi caso son dos motos(suerte de tener mujer con el virus de la moto jajajaja) y si no cuajase pues os seguiré leyendo, y para más adelante...
Lo dicho unas :salud: para todos
Saludos
Buenos dias Tracerx2. Bienvenidos por partida doble y casi ya felicitaros doblemente por vuestra sabia decision. Suerte como dices de tener una mujer con vena tan motera y poder disfurtar de dos motos en el garaje. Personalmente yo elegiria una de cada color. Creo que os quedaria bien una combiancion de una Grey Mistral y una Race Blu. Asi estareis todo el tiempo debatiendo cual de las dos es mas guapa. Lo de tener las dos iguales tiene su encanto, pero bueno... ya eso va en gustos.

Por otra parte deciros, que me causais un pequeño problema. Detallo, si van a ser dos motos ? cuando os refleje en el mapa como lo hago ? donde pongo el segundo icono, a que nick le adjudico la segunda ? Estaria bien que tu chica se registrase o no, o si... o lo que vosotros querais, jejeje.

Bendito problema. Que gozada tener dos Tracer en casa.

Lo dicho, bienvenidos y esta es vuestra casa.

Un saludo y que corra una ronda de cervezas. ( en este caso dos)
Hola Luismamoto, gracias por el recibimiento, espera a ponernos en el mapa, si llega el caso, que llegará, te lo comunicaré seguro, lo que pasa es que como le decía a IRONTRACER, está complicado, en Abril o Mayo, me vendría muchísimo mejor, y creo que no debo de precipitarme, si fuese una solo, ya nos hubiésemos lanzado, pero al ser dos, la cosa cambia, y pensamos que debemos esperar hasta esas fechas, el jueves tengo que contestar en el conce, para aprovechar una oferta que tienen de financiación, pero..... complicado.
Hagamos lo que hagamos, seguiré por aquí leyéndoos y babeando el ordenador con las TRACER, me acuesto pensando en ellas y me levanto pensando en ellas, jajajjajjajja

Por cierto otras para ti :salud:

Un saludo
Quote:
Bienvenidos al foro!!!! :salud: :salud:

Muchas gracias Masbathcb

Otras cervezuelas como dice Tracestar jajaja :salud:

Un saludo
x

PostPosted: 23 Dec 2015 10:13 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara. Quiero felicitarte por tener compañera motera, dios mio, es el sueño de cualquier motero, la mayoria no disfrutamos de esa suerte y, claro ya se sabe problemas de preferencias, discusiones, moto disfrutada a ratitos, cuando se puede y te dejan, experiencias soñadas que sabes que nunca disfrutarás, en mi caso una de ellas era recorrerme Europa en moto. Por eso, aunque tengas que esperar un poco mas y planificar con mas antelación, se compensa por la afición conjunta, vais a disfrutar como cosacos, enhorabuena, os envidio (envidia sana, jajaja).

PostPosted: 23 Dec 2015 21:46 
Principiante
Principiante

Quote:
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara. Quiero felicitarte por tener compañera motera, dios mio, es el sueño de cualquier motero, la mayoria no disfrutamos de esa suerte y, claro ya se sabe problemas de preferencias, discusiones, moto disfrutada a ratitos, cuando se puede y te dejan, experiencias soñadas que sabes que nunca disfrutarás, en mi caso una de ellas era recorrerme Europa en moto. Por eso, aunque tengas que esperar un poco mas y planificar con mas antelación, se compensa por la afición conjunta, vais a disfrutar como cosacos, enhorabuena, os envidio (envidia sana, jajaja).
Hola mototarra2.0, la verdad es que tienes razón, siempre le han gustado, hasta que hace cinco años, después de darle la tabarra, se saco el carnet, bueno mejor dicho, después de dejarle la moto por el pueblo y por caminos, hasta que le entro el gusanillo jajajjajaja, y después de los dos años del A2, ahí, si que tuve que casi obligarla para sacarse el A, ahora disfrutamos (poquito)de unos hierros viejos, pero bueno, ya sabes, niño pequeño y algún problema mío de salud, y al recuperarme, me he dicho lo mismo que dices tú, Europa, este año tengo que ir a los Alpes, me hace falta moto jajajjaj y ahí estamos.......

Un saludo
x

PostPosted: 23 Dec 2015 22:34 
Motero mayor
Motero mayor

Bienvenido. Qué te voy a decir que no te hayan dicho, qué suerte, que bien la partida doble y que las disfruten con salud desde que se hagan con ellas.

Vss 8-)
x

PostPosted: 24 Dec 2015 18:31 
Principiante
Principiante

Quote:
Bienvenido. Qué te voy a decir que no te hayan dicho, qué suerte, que bien la partida doble y que las disfruten con salud desde que se hagan con ellas.

Vss 8-)
Hola Guaire, muchas gracias, la verdad es que sí, ahora mismo acabo de llamar al conce, después de darle mil vueltas, y lo vamos a aplazar hasta marzo, que nos viene mejor, así que tres mesecitos largos mirando fotos y leyendo sobre la Tracer, jajajaa

Un saludo
x

PostPosted: 24 Dec 2015 19:11 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Animo, cuando quieras darte cuenta irás con tu compi recorriendo rutas de ensueño con vuestras nuevas flamantes tracer, ah, y feliz navidad.

Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00