Quote:
Con el asesoramiento y la ayuda del amigo ktmato, me anime a comprarlo. Ya montado puedo aclararos que hice pruebas en marcha, el catalizador viene soldado e incrustado en el último tramo del los colectores. Sin db killer la moto para mi gusto es demasiado escandalosa, solo lo veo para concentraciones... Con el db killer suena bastante y un sonido ronco y redondo, suficiente para confundir si de una R se tratara y también petardea.
El tema de prestaciones va más suelta y en bajos no la noto pérdida de potencia .
¿Alguien tiene datos del banco de potencia de la tracer con escape de serie y con un Ixil FY9880S X55 Xtrem?
No encuentro nada sobre esto y tengo curiosidad por este escape, ya que tiene un precio excelente y en las fotos que mandáis queda genial. Pero si me decido a cambiar el escape, además de quedar chulo, me gustaría saber qué rendimiento aumenta... ¿o es más la sensación por el tema de aumentar sonido...?
A mi personalmente el sonido de fábrica me gusta, no busco aumentarlo demasiado, aunque imagino que todos los escapes alternativos lo hacen y no me importa demasiado porque sí me gusta que sea más ronco... Lo de que petardee... ¿Eso se puede evitar? Creo que eso ya no me hace tanta gracia... Bueno si es poquito vaaale
Saludoss