Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 10 May 2025 13:58

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 136 37 38 39 40239 Next
Author Message
PostPosted: 03 Dec 2015 19:20 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 20:34
Posts: 537
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Yo las compre en Motos Calleja en Madrid.
Puig 16 euros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 05 Dec 2015 15:40 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 20:34
Posts: 537
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Acabo de hacer unos 200Km.
Cambie hace unos días a Bridgestone BT 016 Pro delante y BT 023 trasera. Sensaciones muy buenas sobre todo en zonas húmedas que con las Dunlop no iba tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 05 Dec 2015 22:13 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ok.... graciás por lo de las válvulas, no lo tenía mirao eso y es algo que no te das cuenta de lo cómodo que es hasta que te lo hacen ver.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 06 Dec 2015 08:27 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 29 Oct 2015 17:58
Posts: 366
Location: Gipuzkoa
Yo ayer monte un juego de Metzeler M5
Hoy a probarlos 8-)

:salud:
x


Top
   
PostPosted: 07 Dec 2015 15:04 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 28 Jan 2015 19:53
Posts: 125
Location: Cardona (Barcelona)
Hoy acabo de montar los PR4 GT. Los Dunlop me han durado 8300 km (El delantero estaba a la mitad pero he cambiado los dos).
Habia pedido Los Pilot Road 4 Standard, pero al llegar al taller me dicen que se les habia acabado el stock y que tenian Pilot Road 4 GT. :o
Estos son iguales que los Standard pero con la carcasa un poco más rígida para motos que pesan más que las nuestras.
En fin, como me los ponia con el mismo precio ya pactado, he montado las GT.
Además que yo llevo la Tracer con maletas, cúpula alta y no hago precisamente una condución sport... así que por mi perfecto. ;)

299 € montaje incluido. En Manresa (Barcelona).

Ah y he aprovechado para poner las válvulas de 90 grados.

Image

Image

Image



Aquí se especifica las diferencias entre el PR4 Standard y el GT

Image

Image

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 07 Dec 2015 22:07 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues creo que esos te durarán más por esa condición, que supongo se reflejará en el índice de carga.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 07 Dec 2015 23:33 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 30 Oct 2015 19:47
Posts: 519
Tienen muy buena pinta los PR4. Esos o lo PR2 serán mis futuras "alpargatas".

Vss 8-)
x


Top
   
PostPosted: 08 Dec 2015 14:08 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Después de estar dando una vuelta, para probar el nuevo reglaje de botellas, vuelvo
a ver lo mal que van los Dunlop. Por lo menos para mi después de lo que he llevado
hasta ahora. También hacía un mes que no cogía la moto y entre el lunes y hoy los
veo muy mal.
Sé que las temperaturas y carretera mojada no ayuda pero realmente pensaba que
al ser Sport Touring irían mejor que los hypersport en estas condiciones.
Junto a las Bt014 son de las peores que he podido probar y que me han hecho ir más
inseguro porque incluso cuando están calientes dan sustos.

Cada vez pienso más lo que decís muchos, cuando cambie las ruedas puede ser que
me dé un orgasmo.

Mi duda ahora es, con las Pr4 notaría algo más cambio en este tipo de clima? Y en verano
me funcionarían bien?
Ahora estoy entre las Pr4 y las M7 que no tienen nada que ver, pero son las que más
convencido estoy de comprar.
La moto la uso sobretodo para curvear y lo que priorizo es la seguridad y agarre más que
duración. Normalmente no cojo la moto cuando llueve pero con frío y humedad no me
importa.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 Dec 2015 18:39 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 29 Oct 2015 17:58
Posts: 366
Location: Gipuzkoa
Este finde he montado las Metzeler M5 y he podido probarlas en dos dias, la diferencia abismal
Hoy he quitado los paramanos y....los meneos en curvas rapidas han mejorado la os__a!! :o :o :o
No creo que las vuelva a montar....

:salud: :salud:
x


Top
   
PostPosted: 08 Dec 2015 21:52 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
David, con esas premisas yo no pondría los PR4, sino algo más sport tipo Z8 que también van bien en mojado

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 136 37 38 39 40239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: