Citar:
Citar:
Ya nos contaras las diferencias que notas entre una y otra. Yo estuve a puntito de pillarme el modelo nuevo de VFR, de hecho, si los del concesionario de handa hubiesen sido menos chorras, ahora no tendria la tracer. Estoy por ir a darles las gracias

Luisda, la nueva VFR vale 13.500 € y creo que me iba a dar casi lo mismo que la que tenía. Plantearme cambiarla ha sido porque la VFR te pide curvones amplios a velocidades altitas y así notar que va por railes. Es un maquinón bestial . Pero yo estoy rodeado de Sierra, curvitas cerradas y enlazadas donde la V me hace sufrir un poquito. Y si además prolongas las bajadas, te carga la espalda y las muñecas.
Coger una curva a 170 con la VFR y sentir ese aplomo no tiene precio. Escuchar saltar el V-Tec y apreciar ese turbo, es adrenalina pura. Pero eso ya te muestra en que campo se mueve esta moto. Bajos y medios no están a tu disposición hasta no llegar a las 6.800 r.p.m. y eso te penaliza al salir de curvas ó te hace ir siempre a revoluciones altas con el V-Tec a to trapo. Su velocidad de crucero son 170-180 km/h así que imaginaos la aerodinámica, aplomo y motor que lleva. Eso implica que o cortas sus virtudes ó te traes recetita cada finde de los verdes.
Prefiero ahora tener motor desde abajo, curvear con más facilidad, ir en posición más cómoda, tener una tecnología más segura y actualizada ( TC, ABS, Mapas motor etc... ), y una moto versátil como ella sola. Creo que la Tracer me aportará lo que necesito ahora en mi coyuntura motera. Todo esto a precio de 9.600 € nuevecita y en el color que quería. Que más se puede pedir